Capitulo 42

116 4 0
                                    

Dietrich

Ahora mismo me encontraba caminando hacia mi casa. El día de ayer fue bastante duro para mi pero no lo fue como otros años. Sin saber el porque la compañía de Liv no me hizo sentir mal si no todo lo contrario. Al principio cuando la sentí al lado de mi cuerpo me tense no estaba acostumbrado a que nadie estuviera a mi lado en el dia de ayer.

No me gustaba estar acompañado porque sentía que ese día era especialmente mío para poder estar con mi madre pero al sentir la compañía de Liv me hizo darme cuenta de que llorar en silencio no hacia que mi corazón dejara de doler. Ayer no fue tan triste y eso de alguna manera me hizo sentir mejor.

- ¿Ya regresas? - escuche la voz de mi padre al pasar por el salón-

- Cuando te vas - conteste sin mirarle -

- ¿Sabes? esta también es mi casa Dietrich- comentó mi padre con tranquilidad en su voz -

- ¿Sabes? Nadie te quiere aquí - conteste de vuelta caminado hacia el pasillo, necesitaba no escucharlo más -

- Por cierto ¿Quién es tu nueva amiga?.

Yo al escuchar a mi padre repentinamente detuve mis pasos sin girarme.

- No sera la hija de...

- Callate - dije de mala gana para girarme y verle -

Vi como en su rostro se formo una pequeña sonrisa divertida para seguido tomar su taza de café de la mesa del salón y llevarla a sus labios para dar un sorbo cosa que me hizo poner mala cara.

- ¿Ella sabe qu...

- !!He dicho que te calles!!.

Vi como sin dejar de mirarme llevo de nuevo su taza a sus labios con una notoria sonrisa.

- Dejate de estupideces Dietrich - advirtió mi padre haciéndome saber a que era a lo que se refería-

Yo despegue mis ojos de él lamiendo mis labios molesto tensando mi mandíbula para después volver a mirarle.

- No vuelvas a pedirme ningún favor más.

- No te preocupes ya no te necesito - comentó dejando la taza de nuevo en la mesa para seguido levantarse del sofá- Aparte no soy estúpido Dietrich, tengo ojos en la cara - dijo para ir hacia a mi y pasar por un lado mía pero antes de pasar de largo se paro junto a mi y me observó- Se que estas totalmente caído a sus pies pero te voy a dar un consejo - se acercó un poco más a mí y me susurro - La familia va primero.

Tense mi mandíbula sabiendo aque se refería.

Yo al escucharle rápidamente me gire para pasar por al lado suyo dando en golpe en su hombro y subir a mi habitación.

Cuando entre en mi habitación la cerré de un fuerte golpe lleno de ira. Todo era su culpa de él si el hubiera estado cuando...

Deje salir un suspiró agotado de mis labios llevando las manos a mi cabello.

Tremenda ira y ganas de llorar sentía ahora mismo. Deje salir un grito de rabia de mis labios para acercame a mi escritorio y tirarlo todo de un golpe. Mi pecho comenzó a subir y bajar rápidamente lleno de sentimientos. Por uno de mis ojos salio una pequeña gota la cual limpié rápidamente, agaché la cabeza pensado en toda la mierda que me rodeaba.

- ¿Dietrich? - escuche la voz preocupada de mi abuela tras la puerta- ¡Dietrich estas bien!.

Yo no conteste simplemente me senté en el suelo y pensé en......algo bonito.

Liv

- ¿Sabes porque en verano esta lloviendo? Porque yo no lo entiendo- comentó Alex mirando por la ventana sentado en el sitió de Dietrich-

𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora