Capitulo dedicado a AilynAcuaCastillo.
Mi padre alterado pitaba con rapided el claxon del coche ya que el coche de delante no se movía pero para su suerte y la de todos comenzó a circular. Yo volví mi vista hacia la ventanilla del coche observando un gran bosque verde con arboles altisimos con alguno que otro prado de flores y un rebaño de obejas.Eleve levemente una de las comisuras de mi labio al ver un ternero correr.Lleve mi dedo índice al botón donde se abria la ventanilla. Pulse y la baje totalmente a si dándome una agradable brisa en la cara, algunos mechones de mi pelo volaban al rededor de mi cara juguetonamente pero aún asi coloque mi antebrazo en el borde de la ventanilla y apolle mi mentón sobre el pudiendo apreciar más esa agradable brisa mientras escucha drivers licence de Olivia Rodríguez.
Esta sensación era agradable pareciera que estuviera en otro mundo lleno de paz y calma, mi propio mundo. Esa sensación a los segundos se vio interrumpida al notar vibrar mi teléfono asi encendiendo la pantalla de mi teléfono dejando ver un nuevo mensaje. Agarre el teléfono y ví el mensaje.
-¿Ya llegaste?-
Era un mensaje de 1, si uno mi amigo virtual.
Supongo que tendréis muchas preguntas.
¿Porqué 1?
Pues uno es su nombre bueno más bien su apodo para dirigirme a él ninguno de los dos sabemos nuestros nombres reales ni tampoco tenemos idea de cual es nuestra apariencia.
Si se en que estáis pensado tal vez pueda ser un hombre mayor de unos 60 años o un cantante famoso pero eso seria tener mucha suerte la cual no tengo.Solo se de él que es hombre y tiene 22 años se que no debería creer o por lo menos sospechar un poco pero igualmente me gusta hablar con él. Se podría decir que es una relación un poco extraña pero él es agradable conmigo y con eso me basta.
Derrepente el coche dejó de moverse entonces entendí que ya habíamos llegado a nuestro destino. Bajé del coche igual que lo habían echo mis padres coloque mi ropa bien y mire a mi alrededor empezando por el suelo donde había un suelo de piedras bien asfaltado. Levente la cabeza y miré a mi alrededor farolas altas desprendiendo luz amarilla y muchas casas hermosas colocadas en frente de si formado una línea parara lela separadas por una carretera. Todo era muy bonito el verde abundaba y la perfección brilla. Pareciera que estuviéramos en un cuento contando con el hermoso cielo encima de nuestras cabezas.
- Liv ayudame a sacar las maletas del coche- dijo mi padre haciendo que volviera a la tierra -
Saque las maletas con la ayuda de mi padre mientras mi madre abría la puerta de nuestra nueva casa. Ya dentro con todo ví una ordenada sala con su sofá, televisión cabe decir que enorme y una mesa de cristal en medio. Todo parecía estar cuidado al máximo detalle.
-¿Te gusta? - pregunto mi padre a uno de mis lados viendo mi expresión anonadada -
- Joder papá si que tienes buen gusto.
Termine de decir pero al instante recibí una colleja por parte de mi madre quién me mirada con una leve sonrisa moviendo la cabeza de un lado a otro.
- A estas alturas deberías saber que tu padre no tiene gusto en elegir casas - dijo mi madre llevando la mirada a mi padre -
- A se me olvido mencionar que tu madre la eligió - añadio mi padre riendo levemente tomado las maletas para subirlas a nuestras habitaciones- Venga que tenemos que acomodar todo ésto - dijo para empezar a subir por las escaleras -
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮
RomanceLiv Cooper una chica criada y enjaulada en la perfección de sus padres se muda a un pueblo pequeño donde comenzará la universidad. En su camino se cruzaran todo tipos de personas pero solamente una dejara una verdadera huella en ella. ¿Sera la per...