Capitulo 20

150 7 1
                                    

La música sonaba a todo volumen mientras baila junto a Alex rodeados de una gran cantidad de personas. Era increíble que en estos momentos estuviera bailando nunca lo hacía por vergüenza y porque mis padres nunca me dejaron ir a una fiesta. La sensación era genial me sentía empoderada y libre.

- Te mueves bien Liv - grito Alex -

- Digo lo mismo Alex.

Los dos nos reimos y seguimos bailando como si no hubiera un mañana. Después de unos minutos sentí una mano posarse en mi cintura desde atrás. Estrañada gire un poco mi espalda para ver a Jacob bailando. Cuando él vio que lo observé dejó salir una sonrisa de sus labios la cual me contagio.

- ¿Sabías? No estaba equivocado cuando te dije que seguro bailabas bien - dijo para tomar una de mis manos y hacerme girar - ¿No te daba vergüenza?.

- Si pero ahora más contigo aquí.

- ¿Porqué? - pregunto acariciando mi cintura mientra bailabamos-

- Porqué si.

Jacob al oír mi respuesta dejo salir una pequeña risa para después pegarme más a él tanto que nuestros rostros quedaron a escasos centímetros.

Mis nervios se hicieron presentes pero aumentaron más al subir mis ojos de sus labios y ver sus ojos azules observarme con intensidad. Jacob rozo su nariz con la mía para después dejar salir una pequeña sonrisa entonces yo como una estúpida también deje salir una de mis labios.

- ¿Qué pasaría si ahora te beso?.

Su voz era baja dada a nuestra cercanía. Su pregunta me hizo temblar y mis nervios aumentaron a niveles nunca alcanzados. Yo relami mis labios inconscientemente lo que puede ver que Jacob percibió este agarrando su pequeña sonrisa para ahora el lamer sus labios, cerrar sus ojos y acercarse a mis labios.

Yo insistivamente los cerré rápidamente y espere que sus labios tocarán los míos pero alguien de un fuerte tirón tiro de mi brazo lo que hizo girarme alejandome de Jacob completamente.

Y asi fue cuando todo pasó tan rápido.

Choque contra el cuerpo de la persona que tiro de mi tanto que tuve a agarrarme con una mano de su camiseta y con la otra de su brazo entonces aturdida intente levantar mi cabeza para ver quién era pero eso fue interrumpido porque fue como rápidamente sentí unos labios posarse sobre los míos con intensidad y desesperación.

No se del porque lo hice pero inconscientemente segui el beso al mismo ritmo pero cuando esa persona al vio que no ponía resistencia pasó una de sus manos por mi cintura y otra por mi mejilla acercándome más a él.

Entonces fue que volví a la realidad.

Estaba besando a alguien. El cual no era Jacob.

Me despegue desconcertada de esos labios desesperados para fruncir mis ceño y subir mis ojos a la persona cual inconscientemente estaba besando hace unos segundos.

Y fue como ví los oscuros ojos de Dietrich mirándome fijamente a pocos centímetros.

Su boca estaba entreabierta y su respiración era agitada dado a la agresividad y intensidad se nuestro beso. Sentí todavía la mano de Dietrich en mi cintura lo que provocó que algo recorriera mi cuerpo, mi mente en estos momentos estaba en marte. Necesitaba asimilar lo que acababa de ocurrir.

Pero con mis ojos perdidos en los suyos note como alguien detrás de mi tomo mi brazo y me hizo retroceder hacia atrás haciendo que la mano de Dietrich dejara mi cintura pero yo seguía como una completa idiota perdida en sus ojos los cuales no dejaban de mirarme intensamente.

𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora