Ahora me encontraba sentada en las gradas del campus ya que sabia que hoy Dietrich tenia entrenamiento por la mañana. Por culpa de Dietrich Alex se negó a venir le había dado un arrebato de vergüenza al oír a Dietrich preguntarle si le gustaba Nick cosa que no era nada mala pero Alex es demasiado paranoico.
Algo aburrida observe a los chicos entrenar algunas técnicas unos hacían pasases, otros tenían que hacer zic zac entre conos y otros practicaban el lanzamiento de portería, Dietrich y Nick practicaban pases entre ellos.
Observe lo guapo que estaba Dietrich con su equipación le quedaba como anillo al dedo, ese azul oscuro le quedaba genial. No pude apartar los ojos de el cuando sin previo aviso levanto su camiseta para secarse el sudor de la cara. Dios por favor deje de hacerme sufrir de esta bonita manera.
Los ojos de Dietrich fueron a mi, yo tenia mi mentón apoyado en la palma mi mano mientras lo observaba. Aparto sus ojos de mi para después dejar salir una sonrisa ladina de sus labios. Como vuelva a hacer eso me va a dar un golpe de calor y no precisamente del sol.
Sentí que otros ojos me observaban por lo que observe con más detenimiento el campus, tenia que encontrar esos putos ojos que me hacían sentir observada. Mis ojos verdes dieron con los de Jacob el cual me estaba mirándome fijamente desde el campus, su expresión era seria al parecer no le hacia gracia que estuviera aquí y menos gracia por el motivo por el cual había venido. Estaba más que segura que él haría todo lo posible por alejarme de Dietrich y eso era algo que no entendía.
Sabia perfectamente que no era plato de buen gusto que tu ex novia saliera con uno de tus amigos pero no sabia por que le jodía tanto si él cuando estaba conmigo estaba también con Susy.
Jacob jamás me quiso a pesar del poco tiempo que estuvimos.
Si os soy sincera me lleve una gran sorpresa cuando me entere de que era uno pero jamás me llegue a plantear que la química que teníamos por chat se fuera al traste nada más conocerle. Era tan diferente la forma que tenia de tratarme que hasta por varias veces pensé que él a lo mejor no era el chico con el cual me pase años hablando a través de una pantalla pero cuando lo vi en la cafetería todas mis dudas se resolvieron haciendo que el tiempo pasara y conociera a un uno totalmente distinto a como me imaginaba.
Sin embargo Dietrich era lo más parecido o semejante a esa idea que tenia en mi cabeza de esa persona tras la pantalla. Sus vaciles, nuestras guerras de egos y nuestras bromas me hacían recordar a esas infinitas conversaciones nocturnas. Dietrich era lo mas cercano a la y llama que hacia encender mi interior y de eso debería haberme dado cuanta desde hace mucho tiempo pero cegada por los comentarios y advertencias de mis padres intente alejarme de él cosa que hasta yo le pedí personalmente.
Al recordarlo todo me sentí tan ridícula y estúpida. Agache mi cabeza pensando en lo mal que lo había echo, por un periodo de tiempo me convertí en uno de ellos como de los tantos que hay en este pueblo una persona que juzga y señala con el dedo todo lo que esta mal pero conociendo a Dietrich me di cuenta que no todo es negro o blanco que también hay grises.
Él es la verídica imagen de que las cosas no son como parecen, ni el bueno están bueno ni el malo están malo.
Cuando el entrenador pito con su silbato indicando que el entrenamiento había acabado baje las gradas y me acerque a la valla que dividía el campus de donde antes estaba. Apoye mis brazos en esta esperando a que Dietrich se acercara.
- ¿Qué haces aquí? - pregunto Dietrich todavía un poco lejos alegre y un poco sorprendido ya que no le dije que vendría -
- Vengo a ver tíos sudados entrenar ¿No es mas que obvio? - respondí sarcástica haciendo que apareciera una sonrisa divertida a Dietrich-
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮
RomanceLiv Cooper una chica criada y enjaulada en la perfección de sus padres se muda a un pueblo pequeño donde comenzará la universidad. En su camino se cruzaran todo tipos de personas pero solamente una dejara una verdadera huella en ella. ¿Sera la per...