Capitulo 48

114 4 0
                                    

Aparte mis ojos de él indignada mientras lamia mis labios de la misma forma.

¿Encima me habla de esa manera? Qué le den.

No me lo pensé ni dos veces sin mirarle ni un solo segundo de mala gana salí del coche pasando por su lado dando un golpe con mi hombro en el suyo y camine para darla vuelta al coche.

- A donde vas.

Vete a la mierda pensé.

No me gire solamente seguí caminando hacia el establecimiento de comida rápida. Entre y rápidamente vi que no habían muchas personas dentro solo dos parejas y una pequeña familia. Observe un momento el lugar entonces pensé en la idea de sentarme para buscar el modo de como volver a casa pero eso se esfumo ya que sentí como una mano tomo mi brazo con firmeza y me llevo directa a un pasillo donde había dos puertas, los baños.

- ¡Dietrich, suéltame! - grite mientas él tiraba de mi por el pasillo- ¡Dietrich!.

Dado a que Dietrich no me hacia caso comencé a hacer fuerza para que me dejara pero este al ver que intentaba hacer todo lo posible por hacer que me dejara se giro hacia a mi y me cargo como un saco de patatas. Dietrich conmigo en brazos gritando entro en los baños y una vez allí dentro me soltó.

-¡PERO ESTAS LOCO! ¡APARTA!.

Dije para ir hacia la puerta pero este me lo impidió. Deje salir un suspiro pesado y molesto de mis labios.

- ¿Qué quieres de mi? - pregunte unos segundos después mirando la puerta algo mas calmada conteniendo mis emociones - Deja de jugar conmigo, no soy tu puta marioneta.

Dietrich al escucharme no dijo nada entonces gire mi cabeza hacia él para verlo a un lado de la puerta mirándome serio.

- ¿Qué?¿No vas a decir nada? - mire a otro lado sonriendo amargamente - Por si no te has dado cuenta tengo sentimientos Dietrich - dije mirándole seria - Si tu no los tienes no es mi problem...

- ¿Quién dice que no tengo sentimientos? - su voz se escucho seria al igual que su mirada- Dime Liv, quien lo dice.

- Tú lo demuestras - entonces vi como en su rostro apareció una sonrisa amarga -

- No te das cuenta.

- ¿Qué? - fruncí mi ceño al oírle su sin quitar mi rostro enfadado-

- Todo el mundo lo ve menos tú - dijo él para caminar agotado hacia los espejos del baño dejandome confundida -

Mire su espalda ancha darme la espalda entonces con decision me acerque a él y lo tome del brazo para colocarme delante de él. Sus ojos me miraron serios pero no serios de enfado si no serios de decepción.

- ¿Qué es de lo que no me doy cuenta Dietrich?.

Por unos segundos Dietrich no dijo nada solamente se quedo mirándome serio esperando a que yo sola lo adivinara, como si fuera obvio.

Entonces piyandome por sorpresa Dietrich se acerco a mi para tomarme el rostro y besarme apasionadamente. Dado a la intensidad de nuestro beso ambos retrocedimos haciendo que me agarrara a él y mi espalda tocara la pared. Nuestros labios se movían al compas dando la sensación de que esto para ambos ya no era la primera vez y en si no lo era.

Sus manos pasaron de mi rostro a mi espalda haciendo que me pegara más a él provocando que yo apoyara una mano en su torso y otra en la parte de atrás de su cabeza. Por la falta de aire yo separe mis labios de los suyos por unos segundos y los observe entre abiertos y algo rojos. Sentí inevitablemente su mirada encima de mi entonces baje mis ojos a su cuello para después alejarme un poco de él apoyando mi cabeza en la pared y dejar salir un suspiro de mis labios.

𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora