Capítulo 17

186 6 1
                                    

Cuando acabo el entrenamiento espere a Jacob fuera del vestuario donde algún que otro chico me decía un cumplido al salir.

- Hey Liv - saludo Nick cuando me vio ahí parada -

- ¿Esperas a Dietrich?.

Si claro a ese mismo, el egocéntrico rey del pueblo.Yo ante su pregunta negué con la cabeza.

- Espero a Jacob.

- Bueno que te sea una corta espera - dijo riendo - Nos vemos Liv - se despidió dándome una amigable sonría mientras levantaba una de sus manos -

Yo le devolví el gesto para ver como salia de mi campo visual.

- ¿Qué haces aquí?.

La voz de Dietrich a mis espaldas entró por mis oídos haciéndome girar para verlo hay parado frente a la puerta de los vestuarios mirándome. Con el tono que uso no sono precisamente una pregunta si no como un "Fuera de aquí, no pintas nada".

- ¿A ti que jodidas puñetas te importa?.

Utilice el mismo tono que él. Dietrich al ver que contraataque con la misma moneda dejo de mirarme para dejar salir un notorio aire por sus fosas nasales a la vez que ajustaba su maleta en uno de sus hombros.

- ¿Liv?.

Escuche ahora la voz de Jacob que al parecer también Dietrich escuchó ya que vi como apretó su mandíbula. Vi como Jacob miró a Dietrich quién no se tomo la molestia de girarse a verle.

- ¿Qué haces aquí Dietrich?.

No te la tensión en el ambiente al escuchar la no pregunta de Jacob. Vi como Dietrich al escuchar a Jacob paso su lengua por el interior de su mejilla notoriamente enfadado pero este no era el único que lo estaba Jacob también parecía estarlo.

- ¿Acaso también tienes que decirme donde puedo estar? - dijo Dietrich con frialdad en su voz sin girarse a ver a Jacob -

Jacob al escuchar a Dietrich paso su lengua por sus labios intentado controlar su molestia. De un repentino movimiento Jacob tomo mi mano con la suya y paso por delante de Dietrich conmigo detrás. Vi la intención de Jacob de salir cuanto antes de ahí.

- Dejanos en paz Dietrich - dijo Jacob después de pasar por el lado de Dietrich-

Escuché una risita falsa por parte de Dietrich lo que hizo que Jacob se girara enfadado con el ceño fruncido.

- ¿De que te ries? - espetó Jacob a Dietrich enfadado -

¡Pero que mierdas estaba pasando!.

- No te hagas el tonto Jacob.

Sentenció Dietrich caminando hacia nosotros con una sonrisa irónica en sus labios y las manos metidas en los bolsillos de su pantalón gris.

- Dejate de estupideces - advirtió Jacob dando un paso hacía delante cuando Dietrich estaba a nuestro lado -

- Chicos parad.

Pedí cuando vi los semblantes serios de ambos mirarse con iría. ¿Qué mierdas les pasaba? Se estaban comportando como dos idiotas. Dietrich al escucharme dejo de mirar a Jacob para ahora poner sus ojos oscuros sobre mi por unos segundos. Vi como Dietrich se relamió los labios con resentimiento.

- Que te den Jacob.

Dijo Dietrich para pasar por el lado de Jacob empujandolo con su hombro y desaparecer.

............................................................................

- ¿Qué quieres de beber? - pregunto Jacob -

𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora