Capitulo 35

133 4 0
                                    

- ¡Vete a la mierda Jacob!.

La voz de Nick se escucho cerca por lo que Dietrich y yo aturdidos por los gritos dejamos de besarnos para ver a Nick salir de la UNI aparentemente muy enfadado.

Derrepente vimos como Jacob perseguía a Nick con un rostro bastante angustiado.

Algo había pasado.

Dietrich y yo nos echamos una fugaz mirada para comenzar a acercarnos a ellos.

- ¡Espera Nick! ¡Puedo explicarlo! - grito Jacob tras él-

- ¡Dejame en paz! - grito este molesto -

- ¡Espera Nick yo no estuv...

Derrepente Nick se pararo en seco y se giro para ver a Jacob muy enfadado.

- ¡¿Vas a negarme que estuviste tirandote a mi hermana?!. - grito para seguido percatarse de nuestra presencia- ¡Y encima seguramente le pusiste los cuernos a Liv con ella!.

Jacob al ver a Nick girar su cabeza para vernos él también la giro dandose cuenta de nuestras presencias también.

- ¡POR TU CULPA!.

Jacob grito tan alto que mis oídos dolieron. Parecía ser que se lo decía a Dietrich porque cuando grito sus ojos estaban puestos en él. Vi el rostro de Dietrich el cual estaba totalmente inexpresivo parecía ser que le daba absolutamente igual.

- ¡¿POR SU CULPA?! ¡ES TU CULPA, TENÍAMOS UN ACUERDO! - recriminó Nick a Jacob- ¡PERO A TI TE DIO ABSOLUTAMENTE IGUAL!.

- ¡Él también lo rompió! - respondió Jacob a Nick- ¡ÉL ES MI AMIGO Y SE BESO CON MI EX!.

Vi como los puños de Dietrich se cerraron con furia al escuchar a Jacob. Su mandíbula se tenso y dio pasos hacia ellos para acercarse por lo cual yo los di también junto a él. Esto no pintaba nada bien.

- Yo no soy tu amigo - dijo con total asco y rabia Dietrich a Jacob una vez cerca- Y si solo fuera me daria completamente igual te lo mereces por ser un gilipollas con ella.

- ¡Nick! - se escucho la voz de Suzy quién venia corriendo hacía nosotros con Alex justo detrás-

- ¡Tú callate! - grito molesto una vez Suzy estaba junto a nosotros - ¡Dejarme en paz los dos! - finalizó para comenzar a caminar-

Eche una fugaz mirada a Alex la cual entendió rápidamente entonces fue tras Nick. Entonces vimos como Alex salió de los aparcamientos de la UNI para ir tras él.

Vi la mano de Dietrich pasar lentamente por la mia para después sentir como me la agarraba. Eche una fugaz mirada a nuestras manos y después a él quién con sus ojos me decia que era mejor irnos.

Dietrich comenzó a tirar de mi hacia su motocicleta pero la voz de Jacob hizo que nos detuvieramos.

- ¡A partir de hoy tu y yo ya no somos amigos!.

- ¿Acaso lo éramos? - respondió Dietrich al detenerse con ironía sin darse la vuelta -

Después de eso Dietrich y yo subimos a su moto y nos dirigimos a casa. No voy a mentir el camino a casa fue extraño. Se sentía raro pensar que Dietrich y yo volvimos a besarnos dos veces y... queriendo ambos.

¿En que momento las cosas habían cambiado tanto?.

A comparación de las otras veces me sentía nerviosa estar en la motocicleta junto a éĺ y eso era jodidamente molesto para mi.

Una vez llegamos Dietrich paro la moto en medio de la carretera entonces baje. En estos momentos no sabia que hacer o que decir.

- Emm voy a dentro - dije señalando con mi pulgar atrás dirección a mi casa -

𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora