- ¡Liv por dios deja de hacerte la niña fuerte y ven a mi casa!.
La paciencia de Alex se estaba agotando y era normal a estado alrededor de media hora intentando convencerme de que podía dormir en su casa.
- Alex no quiero ser una carga.
- No eres una carga joder - dijo agobiado - Liv eres mi amiga no puedo dejar que duermas en la calle.
Yo despegue mis ojos de él. Tenia razón yo si estuviera en su lugar tampoco podría dejar a mi amigo dormir en la calle pero tampoco quería que mis problemas se convirtieran en sus problemas.
Deje salir un suspiró pesado de mis labios al no saber cuanto tiempo duraría fuera de casa o si había sido buena idea irme de ella.
- Vamos - dijo Alex tomando mi brazo haciendo que mis pensamientos se esfumaran - Ya cayó la noche y esta comenzando a hacer fresco.
Entonces volví a dejar salir otros suspiro pesado de mis labios mientras miraba a Alex.
- ¡Mamá! - llamó Alex a su madre - Tranquila es una persona amigable - aseguró para darme más confianza-
- Alex porque tardaste tanto en sacar la basur...
La que se suponía que era la mamá de Alex al verme me miro con el ceño fruncido al darse cuenta de mi presencia.
- Mamá ella es Liv la chi...
- Oh ¡¿Liv?! ¿La chica que me contaste que vino nueva y no era como otro idiota de por aquí? - ella esbozó una sonrisa y me miro - Me caes bien.
Yo deje salir una sonrisa de boca cerrada al escucharla.
La madre de Alex tenia el pelo corto anaranjado con un estilo ochentero bastante guay. Sus ojos eran azules a comparación de Alex los cuales los suyos eran marrones.
- Mamá Liv va a quedarse a dormir ¿Esta bien?.
- Oh si claro puede quedarse aparte tenemos una habitación de invitados la cual nadie usa ahora - explicó y ofreció amablemente la madre de Alex - Soy Larissa.
Observé la mano de Larissa por unos segundos para después tomarla y sonreír amablemente me gustaba el aura de esta mujer.
- Un gusto soy Liv - ella sonrió con amabilidad- Espero no ser una molestia.
- Oh no te preocupes quien quiera a mi hijo nunca sera una molesta.
- Mamá- se quejo Alex lo cual ella rio un poco-
- Anda ve a enseñarle la habitación a Liv - pronunció con una sonrisa en su rostro - Espero que estes como en casa.
Finalizó Larissa para después irse por el pasillo despidiéndose con la mano.
- Me gusta tu madre - comenté-
- Si supongo, venga sigueme voy a enseñarte la habitación - dijo Alex para tomar mi brazo y arrastrarme por el pasillo escaleras arriba -
Alex y yo nos dirigimos a la última puerta que vi en el largo pasillo lleno de fotos familiares o algún que otro cuadro echo a mano.
- Es esta - dijo Alex para abrir la puerta y dejarme ver la habitación -
Era bastente bonita y acogedora. Era bastante neutral que ya se suponía la habitación de invitados. Tenia una gran ventana la cual dejaba pasar algo de luz del exterior también puede ver la cama una bastante grande con sabanas con diferentes tipos de tonalidades marrones. Junto a ella tenia una mesita de noche de madera con un pequeña lámpara. Lo demás que puede ver fue un armario y un espejo considerablemente grande.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮
RomanceLiv Cooper una chica criada y enjaulada en la perfección de sus padres se muda a un pueblo pequeño donde comenzará la universidad. En su camino se cruzaran todo tipos de personas pero solamente una dejara una verdadera huella en ella. ¿Sera la per...