Capitulo 50

132 4 0
                                    

- Wow esto me recuerda a cuando era pequeña- comente observando todas las luces brillantes que daban luz a la feria-

Dietrich a tenido la maravillosa idea de traerme a la feria.

- ¿Si? Pues hoy volveremos a los viejos tiempos - dijo Dietrich a mi lado mientras caminábamos entre las personas - ¿Dónde quieres ir primero?.

Yo gire mi rostro a Dietrich quien miraba todo a su alrededor.

- Umm no se - dije indecisa apartando mis ojos de él y observar también nuestro alrededor - ¿Qué sugieres?.

- ¿Te da miedo entrar en la casa del terror?- yo mire de nuevo a Dietrich quien tenia una pequeña sonrisa divertida en sus labios-

- Estas de broma.

- No.

- Dietrich no soy estúpida se que quieres entrar para que yo me asuste y vaya corriendo a tus brazos- explique obvia haciendo que de los labios de Dietrich saliera una sonrisa-

Dietrich aparto sus ojos de mi para llevarlos al cielo y dejar salir un suspiro falso.

- Me pillaste, lo admito.

Yo deje salir una risa de mis labios.

- ¿Quieres ir a jugar a los dardos?.

- Umm esta bien creo que en eso no hay nada sospecho que puedas hacer.

- ¿Por quien me tomas? - dijo sarcástico-

- Dietrich no te hagas el tonto.

Él volvió a sonreír y paso uno de sus brazos por mis hombros y me acerco a él. Respire su fragancia la cual le quedaba genial un olor fresco y varonil. Una vez llegamos a la carpa de los dardos Dietrich quito su brazo de mis hombros y se acerco al hombre.

- Cuatro intentos- dijo una vez regreso con cuatro dardos en su mano- Vas a ver de que es capaz Dietrich Jones.

- Tan egocéntrico como siempre - comente viendo como Dietrich se colocaba a un lado mía y se preparaba para tirar.

Espere atentamente a que tirara y explotara el globo que tenia como objetivo y... PUM.

Exploto.

En mi rostro se formo una gran sonrisa y rápidamente gire mi rostro hacia Dietrich quien me miraba como diciendo te lo dije.

- Pues si que eres bueno.

- Si pero ahora te toca a ti.

De mi rostro desaparecio todo tipo de alegría y diversion.

- No no no yo no se- dije negándome rotundamente-

Dietrich sonrío mientras negaba con la cabeza para después tomarme del brazo y tirar de el para colocarme delante de él. Sentí la mano derecha de Dietrich pasar por mi cintura hasta que llego a mi abdomen, sentí como Dietrich detrás de mi se curvo un poco y coloco su rostro por encima de uno de mis hombros dejando su rostro al lado del mío.

- Dietrich yo no se tir....

- Shh calla yo te ayudo tranquila- dijo para tomar con su otra mano la mía y depositar de manera correcta el dardo- ¿Ves ese globo de color rojo? - yo asentí- Pues es el que tenemos que explotar.

Yo relamí mis labios algo nerviosa nunca antes había echo esto.

Sin yo llegármelo a esperar Dietrich meneo nuestras manos y mis dedos dejaron el dardo el cual viajo directo a nuestro objetivo el globo rojo. PUM.

Cuando el dardo exploto el globo rápidamente de mis labios salió un grito de emoción y me gire rápidamente a Dietrich el cual tenia una amplia sonrisa en sus labios.

𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora