No se como pero ahora me encontraba frente a las rejas del campo de fútbol.
- ¿Ves? Sabia que vendrías.
- Callate Alex - dije a regañadientes -
- Vamos cambia esa cara de culo vas a espantar a los niños - lo mire mal - Perdón ¿Entramos? - pregunto con una inocente sonrisa -
Entramos y subimos a las gradas. La verdad no sabía que cojones hacia aquí las súplicas de Alex pudieron y mi conciencia de ser mala amiga pudo conmigo.
Una vez ya sentados en las gradas vi el campo donde ambos equipos estaban calentando. Vi a Nick y compañía correr alrededor del campo alegres a excepción de Dietrich y Jacob. Ambos llevaban su equitación pero a diferencia del uno y del otro era que Dietrich llevaba su cadena al rededor de su cuello que lo hacia lucir diferente con la compañía de sus tatuajes que lo hacia lucir completamente un malote. A diferencia de Jacob que parecía cual ángel caído del cielo.
Vi como varias veces Dietrich miro hacia las gradas buscando algo lo cual no sabía que era.
- ¿Ves lo guapo que esta Nick cuando corre? - mire a Alex quien con sus piernas cruzadas tenia su codo apoyado en su rodilla mientras dejaba apoyado su mentón en el dorso de su mano con su cara enamorada -
Eso hizo sacar una pequeña sonrisa a mis labios.
- ¿Porque no le dices que te gusta?.
Este al oirme rápidamente me miro alarmado con una cara de espanto.
- ¡Estas loca!.
Reí un poco por su reacción.
- ¿No? - dije sonriendo divertida -
- Pues yo creo que si.
- Oh vamos a lo mejor le gustas.
- Es hetero - dijo obvió-
- Bueno quien sabe algún dia podri...
- Dejemos de hablar de esto - pidió nervioso mirando hacia otro lado -
Yo asentí en silencio con una sonrisa cerrada.
El partido habia comenzado y pues nadie todavía había marcado ningún gol ambos equipos eran bastantes buenos. Ahora mismo uno del equipo de nuestra UNI llevaba la pelota. Algunos jugadores de nuestro equipo corriendo cerca de la portería contraría entre ellos Dietrich y Jacob. El jugador del cual no sabía su nombre paso el balón a Dietrich quien al encontrarse a dos jugadores rivales se la paso a Jacob quien corrió veloz. Dietrich acompañado junto a otro jugador acompañaron a Jacob quién se encontró con tres jugadores del equipo contrarío. Jacob se la paso al compañero quien corrió hacia la portería, Dietrich se adelanto por la izquierda para situarse a un lado de la portería. El compañero de equipo visualizando el gol se la paso a Dietrich quién en su posición estaba preparado para marcar y fue cuando...
¡¡GOL!!
Todo el mundo se levanto junto con Alex de alegría y euforia. Los gritidos de la gente se podían escuchar hasta en marte. Vi como todo el equipo se acerco a Dietrich para celebrarlo entre collejas amistosas y empujones divertidos pero me congele al ver a Dietrich mirar en mi dirección y hacer que nuestros ojos se conectarán.
Los aparte rápidamente, seguramente he parecido una idiota.
El partido llego a su final y los de nuestra UNI ganaron gracias al gol de Dietrich que fue el único que hubo en todo el partido. Vi como la gente se levantaba y bajaba de las gradas. Vi el cielo el cual estaba con un azul algo oscuro.
- Somos los mejores.
Escuche a Alex orgulloso.
- Por lo que veo si - dije algo distraída en el cielo -
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮
RomanceLiv Cooper una chica criada y enjaulada en la perfección de sus padres se muda a un pueblo pequeño donde comenzará la universidad. En su camino se cruzaran todo tipos de personas pero solamente una dejara una verdadera huella en ella. ¿Sera la per...