Capítulo dedicado a dayrasalgado11 gracias por votar y leer esta historia.
El pasillo de la UNI podría decirse que estaba un poco vacío para mi sorpresa pero claro caí en cuenta que es un pueblo pequeño con lo cual no habría el mismo número de alumnos que en la gran ciudad.El pasillo tenia grandes ventanales dejando pasar la luz del sol alumbrando algunas partes del suelo. Subí por las escaleras blancas que había a la segunda planta donde había un pequeño grupo de personas que de enseguida se giraron todos al notar mi presencia yo sin embargo aparté la mirada para comenzar a buscar mi taquilla la 122.
Una vez ya la encontré la abrí y comencé a acomodar algunas que otras cosas en ella aún a si notando las miradas del grupo de antes clavandose en mi espalda. Dejé salir un notorio suspiró de frustración para seguido cerrar la taquilla de un golpe haciendo que sobresaltarán. Vale me pase de fuerza al cerrar la taquilla. Muerta de vergüenza me di la vuelta y fui de nuevo a las escaleras para subir otro piso y buscar mi clase.
Se notaba que era la nueva a kilómetros y eso me hacía sentir observada. Cada vez que pasaba por al lado de alguien o un grupo se me quedaban mirando como si fuera un alien o un cartel de señalización donde ponía 'Mirad soy la nueva'.
Era horrible y frustrante sentir que eras la nueva.
Entre en la sala la que parecía ser mi clase y como ocurrió toda la mañana todo el mundo que entraba por la puerta se volteaba a mirarme pero lo mejor era que algunos cuchicheaban en voz baja y otros ni pestañeaban.
Pase por al lado de ellos para colocarme en la última fila al lado de la ventana pero al pasar por al lado escuché comentarios como...
- ¿Quién es?
- ¿Es nueva?
- Es muy linda.
- Seguro tendrá dinero.
O la que más me gusto...
- Seguro que no es virgen.
Tenia que acostumbrarme a esto, a recibir comentarios a saber que cualquier movimiento que haga será observado, juzgado y difundido ¿Qué esperaba? Estaba en un pueblo aquí todo rumor corre como la pólvora.
Solté un leve suspiró al pensarlo, tenia que hacerme de lo que se me venía encima otra no había. Apoyé mi codo izquierdo en la mesa para apoyar mi mentón en mi mano y comenzar a observar por la ventana.
De fondo podía oír conversaciones un poco perversas otras más divertidas y otras estupidas como:
"Oye tía este tío es mío, yo lo vi primero".
Rodé los ojos al oírla seguí observando el exterior tranquilamente pero la voz del profesor hizo que todos se callaran y fueran a sus puestos. Me incorporé bien en el respaldo de mi asiento para estar más cómoda y observar lo que un hombre de unos cincuenta años quería decirnos.
- Hola a todos, me alegro de veros como ya sabréis yo seré vuestro profesor durante todo el año - dijo mientras tenía sus dos manos de tras juntas que alguna que otra vez sacaba para colocar bien sus gafas -
Parecía ser un buen hombre pelo canoso, gafas, ojos amables y una pequeña barba en su mentón.
- Bueno como creo que ya os disteis cuenta ya que aquí nos conocemos todos os voy a presentar a una nueva compañera, Liv - dijo señalandome con la palma de la mano hacia arriba y extendida-
Eso hizo que todo los que estaban presentes se girarán en mi dirección a la vez pareciendo que ya estuviera ensayado. Mire los rostros de todos para después tragar saliva lo menos notorio posible. Joder esto era jodidamente incomodo.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮
RomanceLiv Cooper una chica criada y enjaulada en la perfección de sus padres se muda a un pueblo pequeño donde comenzará la universidad. En su camino se cruzaran todo tipos de personas pero solamente una dejara una verdadera huella en ella. ¿Sera la per...