Capitulo 27

145 6 0
                                    


Dietrich.

Caminaba hacia mi casa necesitaba parar la emorragia que tenia en estos momentos.

Esto se había salido de control. La situación entre yo y Jacob era insostenible. Siempre le molestaba mi presencia pero se volvía loco si estaba cerca de Liv. Pero era algo que entendía ya que si a mi se me icurria abrir la boca todo lo que habia entre ellos se iría a la mierda.

Estuve perdido dos semanas bueno más bien desaparecí la situación actual aveces me sobrepasaba y necesitaba tiempo. Lleve mis ojos al cielo el cual ya estaba más oscuro.

Recordé como Jacob loco de celos trato a Liv entonces fue cuando mi mal humor se volvió hacer presente. Si no era capaz de hacer las cosas bien, no se porque esta con ella, Jacob era perfecto pero cuando se trataba de su relación con Liv no lo era del todo siempre andaba con tonterías de los celos o la cagaba haciendo sentir mejor a los demás que a ella.

Y esto no lo pienso así por que si, lo vi en miles de ocasiones cosas que me ardía. Pero como él es perfecto todo es pasable. Jacob con las chicas era un desastre, al principio siempre lo daba todo pero después se cansaba y dejaba las relaciones descuidadas lo que ocasionaba que siempre sus relaciones acabarán en fracaso.

Y esta no era la excepción y lo sabía.

Escuche pasos rapidos detrás de mi por lo que por inercia me gire y vi a Liv correr hacia mi.

¿Que hacia aquí? ¿Y Jacob?.

Liv una vez estuvo frente a mi con su respiración agitada miro mi rostro que en estos momentos debería ser un cuadro. Su respiración comenzó a tranquilizarse mientras me miraba.

- ¿Qué haces aqui?.

Fue lo primero que salio de mis labios.

- ¿Y Jaco...

- ¿Estas bien? - pregunto con la voz entrecortada por la falta de aire -

Su voz fue dulce y suave. La mire por unos segundos pero no le conteste y gire de nuevo mi cuerpo para seguir caminando. Escuche también sus pasos detrás de mi comenzar a caminar entonces volví a detenerme y me gire de nuevo para observarla.

Ella al ver que me di la vuelta subió sus ojos a los míos y me observó sin titubear.

- Te hice una pregunta.

Aparte mis ojos de ella al escucharla sin entender, no entendia porque estaba aqui conmigo y no con su novio a quien golpeé.

- Liv no soy tu novio deberías estar con...

- Debería hacer tantas cosas que estoy harta de hacer lo que debería hacer - sus ojos me miraban con un sentimiento que no puede descifrar y cuando me di cuenta de que sus ojos estaban llorosos los aparto - Por una vez en mi vida estoy donde quiero estar así que no me digas que deberia hacer.

Tragué saliva con dificultad al no saber que decir. Su repentina aparición me desconcertó.

- Estoy bien.

Fue lo único que salio de mis labios. Vi como Liv llevo sus ojos a mi cual intente transmitirle tranquilidad con la mirada. Después de unos segundos en silencio habló.

- ¿A dónde vas ahora?- pregunto observandome sin algún tipo de expresión-

- A casa.

Vi como ella asintió cortando nuestra conexión de miradas. Sabia que se sentía culpable.

- Estoy bien vuelve con ellos segu...

- Quiero volver a casa.

Lamí mis labios al escucharla no sabia como actuar en estos momentos joder parecía estúpido. Sin saber que decir volví a girarme y comencé a caminar pero estaba vez no escuche sus pasos detrás de mi por lo que seguí caminando para ver si los escuchaba pero seguía sin escucharlos.

𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora