Ahora me encontraba en clase y para mi suerte Dietrich no apreció. Tranquilidad y comodidad sentia mi cuerpo al no sentir la presencia del castaño y eso me gustaba.El profesor estaba explicando los proyectos que tendríamos a lo largo de nuestro año y la verdad algunos eran buenos pero otros eran una completa mierda no os voy a mentir. El que haríamos sería en grupos de cuatro el cual a mi no me hacía especialmente gracia disfrutaba más el hacer los trabajos o proyectos en solitario por que a si yo podía marcar mis pautas y mis tiempos pero no tenía opción.
#ANTISOCIAL.
El profesor nos dijo que después del descansó ya tendría los grupos y nos comunicaría a que grupo perteneciamos. Derrepente unas ganas inmensas de ir al baño me invadieron el cuerpo y no, no me estaba haciendo del 2 si no del 1.
Opté por la opción de aguantar para poder ir en el descanso pero mi vejiga estaba que iba a explotar gracias a los dos vasos de leche que bebi en la mañana al desayunar entonces era levantar la mano y pedir al profesor ir al baño o mearme encima delante de toda la clase.
Y la verdad optaba más por la primera opción. Entonces levante mi mano haciendo que el profesor parará de hablar en secó.
- ¿Qué ocurre Liv? - preguntó este extrañado con el ceño levemente fruncido -
- Emm... - venga Liv tú puedes - ¿Podría ir al baño? - pregunte esperando un si de su parte -
-¿No puedes esperar a que termine la clase?- joder si pudiera no levantaría la mano yo negué con la cabeza- ¿Es muy urgente? - Joder que si ¡puñetas! -
Afirme moviendo la cabeza de arriba a bajo.
¿Alguna otra pregunta? Venga tengo prisa que me meo encima joder. Pensé con desesperación en mi mente.- Ve.
Y entonces fue cuando levante mi culo rápidamente de mi silla para ir rápido pero no corriendo no quería parecer imbecil.
Una vez salí por la puerta y la cerré detrás de mi comencé a correr por el pasillo en busca de el baño. Cuando ya lo encontré entre rápidamente cerrando la puerta detrás de mi y entre en uno de los cubículos exactamente el último. Una vez ya acabé de vaciar mis cañerías baje la tapa del retrete y me senté encima para suspirar de alivio pero el sonido de la puerta abrirse me hizo callar cualquier suspiro.
Los pasos se escuchaban más cerca hasta que sentí que la individua se metió en el cubito justo al lado del mio. ¿Qué como se que es chica? Pues porque lógicamente es el baño de chicas.
Con la individua ya metida dentro de su cubito decidí salir al lavamanos a lavarme las manos. Cuando ya termine de limpiar mis manos busqué con la mirada papel para secarme las manos pero no encontraba entonces saqué mi teléfono con cuidado de no mojarlo mucho de unos de los bolsillos traseros de mi pantalón y lo deje encima del lavamanos para buscar en los dos bolsillos algún papel o algo con lo que poder secarme pero no encontré nada en ellos solo un caramelo y una goma para el pelo. De pronto vi como la pantalla de mi teléfono se encendió dejando ver que recibí un mensaje. Seque uno de mis dedos en mi ropa y lo pulse para leer el nuevo mensaje que me llegó.
- Hola 2 ¿Soñaste conmigo?.
Una sonrisa se formó en mis labios este 1 apareceré cuando menos te lo esperas.
- ¿Quién es? ¿Tu novio? - oí a un lado de mi cara -
Gire mi cara rápidamente teniendo a la persona detrás mia con su cabeza encima en uno de mis hombros pero sin llegar a estar apoyado y del susto salte haciendo que el individuo retrocediera un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮
RomanceLiv Cooper una chica criada y enjaulada en la perfección de sus padres se muda a un pueblo pequeño donde comenzará la universidad. En su camino se cruzaran todo tipos de personas pero solamente una dejara una verdadera huella en ella. ¿Sera la per...