Capitulo 62

57 4 1
                                    

Entre directamente a clase ya que no había visto a Liv por los pasillos. Pensé que podía estar ya en el aula pero no y tampoco estaba sentada en su lugar. Era raro que Liv no estuviera ya a estas horas en la UNI pero pensé en la posibilidad de que se había quedado dormida o que el despertador no le había sonado ya que eso es algo que nos suele pasar a los jóvenes y no tan jóvenes.

- Alex ¿Sabes algo de Liv? - pregunte a un lado de su mesa-

- No pensé que venia contigo de camino- respondio extrañado al no verla junto a mi- A lo mejor se ha quedado dormida.

- Eso también pensé.

- ¿Tu no estabas ayer con ella?- pregunto apoyando ahora su espalda con el respaldo de su silla-

- Si fuimos a cenar y dar una vuela pero no vi que se encontrara mal ni nada, cuando me despedí de ella estaba bien- respondí algo preocupado-

- Bueno no nos preocupemos  a lo mejor viene más tarde o se quedo en casa por que se encontraba mal - dijo Alex tranquilizándome -

Yo asentí para ir a mi sitio y sentarme. No iba a negarlo estaba algo preocupado. Deje salir un suspiro pesado de mis labios pensando en el posibilidad que había de que algo a un más gordo había pasado. La campana sonó y eso significaba que las clases habían comenzado y Liv todavía no había aparecido.

Saque el teléfono de mis pantalones tejanos para enviarle un mensaje a Liv.

Escribí un ¿Todo bien?.

Ahora lo único que podía hacer era esperar.

La mañana transcurrió normal  a excepción de la ausencia de Liv la cual todavía no había respondido mi mensaje.

- ¿Tío me estas escuchando? - mire a Nick quien al lado mía me miraba con el ceño fruncido-

- No para de pensar de porque Liv no a venido a clases - respondio Alex -

- Tío no le des más vueltas seguro que esta todo bien - dijo Nick para tranquilizarme pero dentro de mi sentía que algo no iba bien-

- No a respondido a mis mensajes.

- Bueno tal vez este haciendo algo o su teléfono se estropeo - respondio Nick haciendo que soltara un suspiro preocupado de mis labios-

Estuve todo el día dándole vueltas penando en que podía a ver pasado eran las siete de la tarde y no había rastro de Liv. Cada veinte minutos como un completo psícopata me asomaba a mi ventana para ver si la podía ver en su habitación pero todas esas veces fueron fallidas. Ya estaba volviéndome loco.

Volví a mirar el teléfono el cual tenia todos los mensajes que había mandado durante el día sin leer. Las ganas de saltar a su ventana no me faltaban pero sabia que si hacia eso podíamos meternos en un gran lio y eso era lo ultimo que quería. Dando una ultima mirada su ventana me fui a la cama para dormir con la esperanza de que mañana pudiera verla en los pasillos de la UNI.

Me levante más temprano de lo normal las ganas de ver a Liv no me dejaban dormir. Rápidamente pille unos pantalones de deporte grises y una camiseta negra para después prepararme e ir a toda mecha a la UNI. El camino se me hizo más largo de lo normal estaba desesperado necesitaba saber si Liv había ido hoy a clases.

Una vez entre camine por los pasillos comencé a mirar hacia todos lados necesitaba encontrar a esos ojos verdes. Hasta que lo hice.

Liv y Alex venían caminando hacia mi dirección. Rápidamente me acerque a ellos y Liv se dio cuenta de mi presencia.

- ¿Por que no respond....

Dejándome con las palabras en la boca y sin yo saber el porque Liv llevo su mano a mi mejilla con fuerza haciendo que mi rostro se girara bruscamente. Yo con mi mejilla ardiendo gire mi rostro para mirarla, su semblante era serio y aparentemente enfadado pero lo que menos me gusto fue que en sus ojos ya no había cualquier rastro de brillo.

𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora