- ¿Has echo los deberes de historia del arte?.Gire mi cabeza hacia Alex quien me preguntaba con desesperación.
- Si ¿Porqu..
- Pásamelos - pidió apresurado -
Fruncí mi ceño.
- ¿No los has echo? - pregunte sin creérmelo este negó con la cabeza- Y se puede saber del porqu...
- ¿Me los vas a dar? - pregunto de la misma manera -
Deje salir un suspiro de mis labios y saque de mi taquilla el cuaderno de historia del arte.
- Toma - dije dándole mi cuaderno - están en la ultima página.
- Gracias amor de mi vida - dijo sarcástico para salir corriendo por el pasillo-
Seguramente los copiara en la hora del descanso que esta apunto de comenzar.
- Hola.
- Hola - respondí seca -
Sabia quien estaba ahí con nada más escuchar su voz.
- ¿Como te fue? - insistió-
- Bien.
- ¿Quieres que te traiga algo de la cafeter...
- No.
Escuche como soltó aire por la boca cansado.
- ¿Vas a seguir así conmigo? - pregunto incrédulo-
No conteste. Termine de tomar las cosas para la siguiente hora y cerré la taquilla para comenzar a caminar por el pasillo. Entonces comencé a escuchar los pasos apresurados de Jacob detrás de mi.
- Liv porfavor - pido pero lo ignore -
Desde ese dia no volví a ser la misma con él y no era porque no quisiera si no porque no me salia. Creo que me agote de tragarme decepción tras decepción. Pocas veces nos dábamos un beso o interactuabamos y no era por que él no quisiera era porque yo misma no tenia ganas.
No sabía si estaba haciendo bie..
Mis pensamientos se vieron interrumpidos. Jacob había tomado mi mano. Gire para observarlo.
- Liv porfav...
- Démosno un tiempo.
Mis palabras salieron solas y toscas. Ni yo misma me las espere. La cara de Jacob paso a confusión sin entender o mejor dicho sin asimilar lo que le acababa de decir.
- ¿Qué? - su voz se escuchaba aturdida y baja -
Mire hacia otro lado para encontrar las palabras adecuadas. Ya no había marcha atrás.
- Necesito tiempo.
- Espera Liv yo pue...
- Jacob necesito tiempo - volví a repetir -
Sabia perfectamente que me prometería el mundo y el universo pero ya estaba cansada de escuchar siempre promesas falsas.
- Hey chicos - se hizo presente la voz de Nick quien se acercaba con una gran sonrisa - ¿Vamos a comer?.
Por nuestros rostros Nick supo al instante que algo no andaba bien. Baje mis ojos sin saber donde meterme.
- Nick hablamos más tarde.
La voz de Jacob se escuchaba seria y por como puede entender Nick pillo la indirecta y se alejo de nosotros sin decir una palabra. Seguí viendo el cuerpo de Nick alejarse pero Jacob hizo que dejara de verle.
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮
RomanceLiv Cooper una chica criada y enjaulada en la perfección de sus padres se muda a un pueblo pequeño donde comenzará la universidad. En su camino se cruzaran todo tipos de personas pero solamente una dejara una verdadera huella en ella. ¿Sera la per...