56. Aceptación

535 85 42
                                    

Estaba recostado en su cama cansado de todos los trámites que debía realizar, así como evaluar posibles acciones que pudieran tomarse para hallar a la persona que encabezaba todas aquellas redes que a simple vista parecían ser dirigidas individual...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba recostado en su cama cansado de todos los trámites que debía realizar, así como evaluar posibles acciones que pudieran tomarse para hallar a la persona que encabezaba todas aquellas redes que a simple vista parecían ser dirigidas individualmente. Sujetó el puente se su nariz soltando un suspiro cansado. Esos días había podido dormir más tranquilo. Recovery le había explicado que se debía a la marca que Izuku dejó. Al estar sumido en sueño profundo, aquella calma llegaba hasta él.

Se removió entre las sábanas amontonadas en los bordes buscando escapar de la pereza que poco a poco entraba a su sistema. Acomodó un poco más aquellas mantas todavía sintiendo que faltaban algunas cosas para que se sintiera cien por ciento reconfortable y cálido, pero de eso se ocuparía luego.

Dejó su investigación a un lado para servirse un café cargado. Estiró su espalda escuchando sus huesos tronar y se permitió soltar un bostezo largo. Se dirigió a paso lento a la cocina encendiendo la luz ignorando el gruñido de su hermano al verse cegado repentinamente.

- A la próxima avisa – renegó cubriendo su rostro

- Y tú avísame que tienes pensado quedarte aquí – le devolvió el gruñido

- Pienso volver a mi departamento – levantó amas manos – pero si me quedo solo en estos momentos podría enloquecer

- Lo peor es que sé que no estás bromeando – suspiró - ¿Cómo planeas hacer con el lugar? Hawks y tú vivían juntos

- Va a ser difícil – admitió – sé que de momento estará internado o al menos hasta que termine el caso, le dejaré el departamento y buscaré otro lugar

- Eso no suena muy equitativo – dijo sarcástico

- Las cosas que hacemos por amor – suspiró amargamente – Halé con Fuyimi y dijo que soy bienvenido en casa

Continuó su camino hasta la cocina.

- ¿Hasta ese punto llega tu amor?

- Es mi destinado, Shoto – lo miró frustrado – en algún momento me entenderás

- Creo que puedo entenderlo un poco

- ¿Cómo es eso? – se burló el mayor

Caminó de regreso extendiendo una taza al chico ahora sentado en el sofá frente a su hermano. Desvió la mirada ligeramente hacia su regazo en el cual se encontraba aquella chaqueta que Hawks le había dejado. Su hermano había recuperado un poco sus energías, pero sabía que era temporal. Negó para sí mismo al sentir un poco de incomodidad y temor al pensar en cómo se encontraba su hermano luego del rechazo de su destinado.

- Solo son ideas mías – murmuró y el contrario alzó una ceja

Inconscientemente llevó su mano a su oreja recordando la marca que había dejado el peliverde hace unos días ¿Y si Midoriya lo rechazaba también? Tal vez el pecoso no quería marcarlo realmente, aunque ya lo habían conversado e Izuku dejó en claro que quería que fuera parte de su manada, pero ahora que había encontrado al chico con problemas de ira ¿se arrepentirá de haberlo marcado? No era algo que pudiera tomarse a la ligera.

Nuestra libertad [Tododeku][Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora