La mujer de baja estatura había llegado a la escena con la respiración agitada debido a lo rápido que se había movilizado y por todo el tiempo que la conocía podía saber que estaba molesta por más que aún portara su sonrisa de siempre.
Volteó en su dirección aún en el piso sin querer dejar de mirar al lobo resguardándose en la esquila de la habitación entre temblores y gimoteos que deseaba callar entre mimos y caricias, estaba angustiado por el de ojos esmeraldas, pero algo en su instinto le impedía acercarse a él. Entendió que el omega lo estaba alejando directamente produciendo feromonas de advertencia y que su alfa se veía incapaz de incumplir dejándolo paralizado en su lugar sin saber cómo reaccionar.
- Advertí que nadie podía entrar – le dijo directamente – en especial, alfas
Bajó la cabeza ante la mujer como un cachorro regañado, sus ojos estaban acuosos después del rechazo de Izuku, le había caído como un balde de agua fría y dolía mucho, tanto como el día en que su madre partió del mundo terrenal. No estaba exagerando, se sentía muy mal en esos momentos así que lo asoció a sus descuidos personales a lo largo de esos días. No podía descansaba bien y si lo hacía a las justas lograba dormir una tres horas de sueño corrido, muchas veces se vio tentado a entrar a la habitación del pecoso en su apartamento y echarse en el nido aún intacto y que conservaba vagamente el aroma a caramelo que emitía, pero se negaba rotundamente a hacerlo sin el consentimiento del omega así que solo se aferraba a aquella almohada que el pecoso había utilizado por última vez para calmar sus nervios. Pensar que podía perderlo de un momento a otro lo sumía en angustia total y llegó a un punto en el que Recovery le sugirió tomar unas pastillas para regular sus horas de sueño y estado de ánimo.
Por lo poco que se había visto con Kirishima él no estaba mejor que él, pero sí se esforzaba por mantener una sonrisa en las juntas o cada vez que se juntaba con alguien, pero cada vez se le notaba más cansado. Algunas veces se juntaban y se apoyaban en silencio, ninguno tenía los ánimos suficientes como para decir algo así que simplemente iba al departamento del pelirrojo o viceversa y comían juntos. Habían hablado muy poco con respecto al tema y se podía notar el cariño reflejado en los ojos del pelirrojo cada vez que debía ir con el chico explosivo, pero también podía ver tristeza en ellos. ¿Él también miraría de esa manera a Izuku?
- Pequeño – se dirigió al lobo y él salió de su transe – no vamos a hacerte daño
Hubo un pequeño silencio y el omega respondió con un gruñido, no parecía muy confiado de lo que decía.
- Joven Todoroki – le habló – le pido que se retire lentamente
Miró una última vez al de ojos esmeralda y luego de un movimiento ligero el lobo volvió a gruñir en su dirección – quieto – fue lo que logró entender y su cuerpo acotó las indicaciones. Recovery lo miró perpleja y seguidamente le indicó que hiciera lo que el omega decía.
- Izuku, tengo que salir – el mencionado se erizó y le volvió a gruñir un poco más fuerte que antes
Fue entonces que observó que una de sus vendas empezaba a mancharse de color carmín de manera lenta e intentó acercarse, pero esta vez fue Recovery quien le dijo que no se moviera.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra libertad [Tododeku][Bakushima]
FanficTenían solo doce años cuando fueron llevados lejos de sus hogares, un día soleado que pensaron sería uno perfecto para salir a pasear y disfrutar de su compañía mutua. Han pasado seis años desde entonces .Tanto el alfa de cabellos cenizos como el om...