- Kacchan ...
- No vengas a decirme que te estás arrepintiendo, Deku – le dijo molesto – porque si es así ya es un poco tarde ¿no lo crees?
- No no, nada de eso Kacchan, hemos esperado mucho para esto... solo tengo un mal presentimiento – le dijo serio – también estoy preocupado por ti
- Ya hablamos de esto - suspiró cansado – el mismo Hawks dijo que ya estoy mejor, demonios ha pasado como un mes y ya no puede seguir cubriéndonos
- Ya sé lo que dijo – le gritó – solo no quiero ... no quiero perderte, a nadie. No quiero volver a sentir esa sensación de cuando te llevaron y cuando volviste... al verte al borde de la muerte ¡¿cómo esperas que me sienta?! Ese día sentí que volvía a romperme como cuando ...
- Joder, Deku – lo interrumpió le dio un ligero golpe en la cabeza al ver que el omega empezaba a lagrimear – estoy aquí ¿no? Te prometí que volvería y acá me tienes
Bakugo se acercó al omega y le dio un abrazo un poco brusco, pero funcionó para calmarlo. Estaba siendo egoísta y lo sabía. El alfa había pasado cosas horribles y ahora tenía que cargar con sus miedos y angustias cuando él debería estar abrazándolo y haciéndolo olvidar todas esas noches bañadas en sangre a las que se vio obligado a pasar.
- No podemos dudar ¿me oíste? – le tomó el rostro con ambas manos – si uno de nosotros duda toda la manada empezará a hacer lo mismo y caeremos ante el miedo, no podemos permitirnos esto – lo sabía – ahora no somos solo nosotros – lo sabía perfectamente
- Tienes razón – se alejó un poco para quedar sentado frente a él – no es momento de dudar... mañana daremos todo de nosotros
- Y nos iremos de este lugar de mierda – le sonrió decidido
- Tenemos que lograrlo – le devolvió el gesto, pero aún no estaba convencido y eso que él había sido el más decidido a un inicio
¿Salir de allí era lo mejor para todos no es así?¿les esperaba algo mejor fuera, verdad?
¿nunca han tenido el presentimiento de que algo malo va a suceder? Es tanto el sentimiento que te oprime el pecho con fuerza y poco a poco invade toda tu mente y tus sueños en proceso, tanto así que simplemente no puedes dejar de pensar en eso. Te hace dudar de todo y la paranoia te tiene al borde de todo, no sabes lo que está bien ni lo que está mal. Dudas de lo que es mejor y si lo que estás haciendo es correcto.
Él se sentía así en ese momento, pero trataba de alejar todos esos pensamientos y ocultarlos en el rincón más profundo de su mente sin darse cuenta de que empezaba a divagar sobre la misma sensación como un ciclo que no tiene fin. ¿Qué pasaría si no lo lograban?¿Y si Shigaraki los descubría o alguien los delataba? Esta vez no habrían terceros que los ayuden aparte de Hawks y eso que no podían contar con él completamente ¿saldrían todos de allí o no lo lograrían juntos? No, no dejaría a nadie atrás ¿si los descubren qué castigo les pondrían?¿los mandarían a El Círculo?¿los venderían?¿los violarían o a los omegas los usarían de incubadoras? Hawks le comentó que los análisis ya no denotaban nuevos resultados y que en consecuencia Shigaraki se estaba impacientando, estaban buscando a alguien con quien emparejarlo. No le había comentado nada a nadie sobre eso porque no era el momento para preocuparlos... al final terminarían escapando mañana por la noche.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra libertad [Tododeku][Bakushima]
FanfictionTenían solo doce años cuando fueron llevados lejos de sus hogares, un día soleado que pensaron sería uno perfecto para salir a pasear y disfrutar de su compañía mutua. Han pasado seis años desde entonces .Tanto el alfa de cabellos cenizos como el om...