Habían pasado trece días y el peliverde salió corriendo como una bala sin decir nada, iba corriendo con el corazón retumbando muy fuerte, lo sentía muy cerca. Shinso lo siguió junto con Kaminari al no entender lo que pasaba con el peliverde. Corrieron entre todos los pasillos del sector 1A hasta que el omega se detuvo en uno de los pasillos.
- ¡Déjenme entrar! – le gritó a los betas que custodiaban el pasillo - ¡Hawks! – le gritó al verlo gritar unas indicaciones – por favor... dime
Hawks volteó a verlo y Midoriya solo pudo ver algunos rastros de pena o lástima hacia él. El médico hizo unas señas y rápidamente hicieron pasar una camilla a una de las salas. Fue por unos cortos segundos, pero pudo ver a su amigo de la infancia casi irreconocible entre tantos tubos y la mascarilla en su rostro. El omega palideció y se quedó viendo un rastro de gotas carmesí que dejó la camilla al pasar, no aguantó más y se dejó caer al piso llevándose ambas manos a la boca ahogando un grito de desesperación.
- Te tendré informado – le dijo Hawks serio y se dirigió a los betas – no lo dejen pasar y ténganlo vigilado. Shinso, ya sabes qué hacer.
Kaminari se agachó y lo acurrucó en sus brazos entre sollozos, el omega seguía en estado de shock, sabía lo que había visto, sabía que Bakugou estaba allí en aquella camilla, pero muy en lo profundo se negaba a aceptarlo. La vida de su compañero estaba colgando de un hilo y él estaba allí sin poder hacer nada.
- N-necesito verlo – sollozó – por favor déjenme pasar – se soltó bruscamente de Kaminari y rogó a los betas, pero éstos ni se inmutaban – qui-quiero saber qué le pasó ¡necesito tenerlo a mi lado!
- Midoriya...
- ¡déjame en en paz Kaminari! – le gritó y le apartó su mano con brusquedad– necesito estar con él, él me necesita
- Pero no vas a conseguir nada así – trató de explicarle
- T-tengo que entrar, debo hacerlo... él me necesita. Debe sentirse solo y no quiero que... no quiero que se muera. Él significa mucho para mí. Prometió que nos iríamos juntos y volveríamos con nuestras familias algún día. É-él me lo prometió y y-yo le prometí estar siempre con él... no se supone que eso pasara. Él es lo único que me queda.
- Aún me tienes a mi y a la manada – lo consoló el rubio – te apoyamos en todo
- Es que tú no lo entiendes – le gritó – es fácil para ti decirlo ¡no sabes cómo me siento! No sabes lo que Katsuki significa para mí, todos los recuerdos que tenemos juntos, los momentos que compartimos aquí ¡no lo entiendes! Tú has estado solo toda tu vida en este maldito lugar ¡no sabes lo que significa haber convivido con alguien de la manera en que él y yo lo hacemos! – se corrió el cuello de su camiseta mostrando una cicatriz casi imperceptible - ¡no sabes lo que es tener una jodida marca en ti y sentir todo lo que él estuvo pasando es ese horrible lugar! Sentir su adrenalina y desesperación por las noches y que de la nada desaparezca... ¡y cuando lo ves está al borde de la muerte! ¡No lo entiendes!
ESTÁS LEYENDO
Nuestra libertad [Tododeku][Bakushima]
Fiksi PenggemarTenían solo doce años cuando fueron llevados lejos de sus hogares, un día soleado que pensaron sería uno perfecto para salir a pasear y disfrutar de su compañía mutua. Han pasado seis años desde entonces .Tanto el alfa de cabellos cenizos como el om...