Cerró los ojos y tomó una gran bocanada de aire. Por unos segundos pudo recordar el aroma metálico mezclado con humedad, pudo escuchar el sonido del motor que impulsaban los filtros y algunas descargas eléctricas a lo lejos mientras se imaginaba observando los monitores que marcaban el pulso acelerado de un ser con vida.
- Midoriya Izuku, te hice una pregunta - insistió la omega mayor
- Solo denle un puto momento - gruñó Katsuki - somos seres humanos, joder
Sentía sus manos temblar sutilmente y empezaba sudar en frío. Respiró hondo de nuevo y repitió en su mente lo que acordó con su manada. Si era por el bien de todos, por aquellos que no pudieron rescatar y aquellas personas que desaparecían por culpa de All for One, debía concentrarse y hablar con la verdad, recordar todo lo que podía.
- Debido a que hubo un fallo tras obligar a los omegas a engendrar cachorros, el equipo de Shigaraki decidió seguir explorando la manipulación de la genética y la creación de vida fuera del cuerpo de los omegas - se acomodó en su asiento tirando levemente su cabello con la intensión de disminuir el nivel de ansiedad que sentía - Fue muy difícil para todos. Casi todos aquellos que fueron violados resultaron incapaces de procrear debido a los factores psicológicos, lo que desencadenó el rechazo completo del feto en el cuerpo de los omegas ... sufrieron abortos espontáneos entre las primeras tres semanas de gestación - recordó a todos los omegas destrozados y llorando, divididos entre si sentirse aliviados o sufrir la pérdida de un bebé - aquellos que continuaron con el embarazo fueron llevados junto con los alfas asignados a 1B donde podían monitorearlos y evitar que se deshicieran de los cachorros. 1A fue creado para el estudio y la modificación de la genética y subgénero de aquellos que se habían manifestado con el fin de volverlos mestizos, pero también surgió la idea de modificarlo desde el nacimiento, era más fácil adoctrinar a los recién nacidos que a lo jóvenes secuestrados. Los resultados no fueron los esperados así que decidieron probar algo más. 1B fue creado con la idea de crear vida aislando a los cachorros de las feromonas presentes desde que son engendrados con la idea de que crezcan como mestizos. Utilizaron un método que consistía en retirar óvulos de los omegas y los espermatozoides de los alfas para unirlos fuera del cuerpo de la madre y así evitar el contacto con las feromonas, luego de eso procedían a ponerlos en unas cápsulas llenas de líquido amniótico artificial. Ya habían utilizado este tipo de métodos antes y solo hubieron un par de casos en los cuales los embriones llegaron a desarrollarse como seres humanos completamente normales, pero no nacieron siendo mestizos, por lo tanto, decidieron utilizar los resultados que obtuvieron mediante los experimentos en Katsuki y en mi.
- Ellos no son estúpidos - interrumpió Katsuki y al ver que no lo detuvieron decidió continuar. Agradecía que el alfa pudiera darle un poco de tiempo para recuperarse de toda la información que acababa de soltar - era obvio que al tratar de utilizarnos para crear vida, era imposible que de la puta nada se creara un mestizo. Es así que al líquido amniótico artificial le añadieron, de alguna jodida manera, un tipo de componente que contenía la sustancia que hizo que Deku y yo nos volviéramos mestizos. Era poco probable obtener resultados sin saber si lo que se estaba formando era posible de modificarse sin conocer el subgénero de un embrión de menos de un mes así que fueron probando y experimentando - pudo ver a Katsuki apretando los puños con enojo - Shigaraki paraba detrás de Deku y se negaba a la idea de juntarnos de alguna manera a pesar de que el equipo de científicos le insistiera. Pocas veces estuve presente en sus reuniones antes de la llegada de Hawks, pero sí pude leer alguno que otro informe que Shigaraki ordenaba llevar a su oficina.
- ¿Podría decir que Shigaraki Tomura desarrolló apego hacia Midoriya? - preguntó el beta
- Más que apego sentimental, fue una obsesión. Tenerlo a él era demostrar que de alguna manera se había convertido en un dios capaz de cambiar el curso de la naturaleza a su antojo. Es receloso y solo nos dejó mantener contacto debido a que sabía que yo tenía que cumplir con sus condiciones y extrañamente él también mantenía el acuerdo de no acercarse físicamente a Midoriya, pero eso no significó que dejara de acosarlo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra libertad [Tododeku][Bakushima]
FanficTenían solo doce años cuando fueron llevados lejos de sus hogares, un día soleado que pensaron sería uno perfecto para salir a pasear y disfrutar de su compañía mutua. Han pasado seis años desde entonces .Tanto el alfa de cabellos cenizos como el om...