Quería que Shoto le dijera algo, que se enojara con él y le gritara por aquella "omisión", las mentiras no son fáciles de perdonar en las manadas y hay ocasiones en que las se desmoronan ante tales actos, temía que la extraña relación que llevaba con a él llegara a su fin, pero definitivamente el silencio que reinaba dentro del auto era tal que podía sentir la tensión en el aire y juraba que en estos momentos hasta podría tocarlo. Dirigió la mirada a sus manos y sentía un nudo gigante en la garganta que no le dejaba decir nada más y aún si pudiera no sabría que añadir a su confesión. No simplemente decir "Hey, soy mestizo, hay un psicópata buscándome para hacer experimentos con mi genética y fui raptado cuando tenía doce años ¿recuerdas a la mujer de unos instantes atrás? Es mi madre ¡oh! Me olvidaba contarte otra cosa, tengo un medio lazo y me estás ayudando a encontrar al responsable de la mordida que está a punto de desaparecer, pero no te preocupes no es nada, solo fue una mentirita blanca" ¡Por supuesto que no podía!
Si se ponía a pensar en su "relación" – por así decirlo – con Shoto, definitivamente lo había "adoptado" como parte de su manada – sin saber realmente si pertenecía a una, pues al parecer no frecuentaba con muchas personas - y hasta lo dejó dormir en su nido para que captara las indirectas, pero el alfa perecía ser lento para entender esas cosas ¡No había un mayor acto de confianza que ese! Los omegas no dejaban que cualquiera se acercase a su nido a no ser que encuentren a alguien que consideraran leal para compartirlo. Shoto era una muy buena persona. Lo engreía y cuidaba desde el momento en que llegó y era momento de empezar a soltarse más con él de manera más directa, pues parecía que él no entendía las señales que iban más ligadas al instinto y todos sus intentos de acercarse habían fallado. Todoroki casi no dejaba su aroma y mantenía cierta distancia entre ambos, era raro que una conversación con él durara más de cinco minutos. Era incapaz de saber su reacción justo ahora a pesar de haber estado viviendo con él porque jamás tuvo un acercamiento real a él dejando de lado los últimos dos días.
El silencio realmente le resultaba realmente incómodo y ya empezaba a serntir los nervios crisparse por todo su ser ¡Hasta había empezado a mover la pierna por la ansiedad! – Izuku, contrólate- se regañó mientras detenía el movimiento haciendo ligera presión tratando de disimular el movimiento, no atinaba a hacer otra cosa más que a jugar con sus manos esperando a que Shoto lo tachara de mentiroso mientras su mirada iba y venía del alfa a sus manos numerosas veces, estaba empezando a marearse y empezaba a considerar que salir corriendo del auto era la mejor opción, seguramente lo iba a correr de su departamento.
- ¿Izuku? - se encogió en su sitio al oir su voz
- Sé que debí habértelo dicho antes y estuvo muy mal de mi parte mentirte, por favor... solo quiero que me perdones por eso - suspiró y cubrió su rostro con ambas manos - grítame o - paró
El recuerdo de aquél día que mintió para proteger a Denki lo distrajo de la realidad, tenían dieciséis años cuando eso pasó y ese fue uno de los peores días de su vida sin dudarlo. Solo quería alejar la sensación de las mordidas en su cuerpo y otras cosas que dejaba encerradas en lo profundo de su mente para dejarlas en el olvido.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra libertad [Tododeku][Bakushima]
أدب الهواةTenían solo doce años cuando fueron llevados lejos de sus hogares, un día soleado que pensaron sería uno perfecto para salir a pasear y disfrutar de su compañía mutua. Han pasado seis años desde entonces .Tanto el alfa de cabellos cenizos como el om...