Luego de unos cuantos días de descanso ahora estaba totalmente recuperado y listo para regresar a sus labores. Después de aquel día con sus padres y el alfa ahora no tan explosivo había conseguido una paz que nunca pensó sentir y que según Blasty lo sacaba de quicio. Él se había disculpado numerosas veces y agradecido el doble por ayudarlo. Por más que le gritó que no lo iba a ayudar en adelante estaba decidido a darle un techo en el cual quedarse cuando llegasen a la ciudad y a conseguir un trabajo para que pudiese ahorrar para pagar sus estudios. La verdad, no le creía completamente el cuento de la pelea con su madre. Ese chico debía estar envuelto en un lío mucho mayor para haberlo encontrado con muchas marcas y como olvidar las sábanas repletas de sangre en el sótano que no solo estaban impregnadas con el olor del alfa, pues aún había rastros de otra persona, pero no podía asegurarlo del todo pues también estaba la posibilidad de que el alfa tenga un omega y simplemente sea su olor combinado con el de su omega. Aunque se moría por saber aquello, algo le decía que no debía preguntarle nada al respecto. Sin embargo, la idea de que el alfa tuviera una manada también influía pues normalmente hay una pareja líder en cada una para la estabilidad de la manada, pero no necesariamente debía ser una pareja dentro de lo romántico y él lo sabía bien, pues Todoroki y él eran considerados los líderes de la manada conformada por sus amigos de UA y no eran una pareja como tal, ellos eran simplemente compañeros - Si Blasty es el líder ¿Quién es su compañero? – esa pregunta resonó en su cabeza y no le agradó la idea del alfa junto a otro omega sin saber la razón. La primera vez que lo vio mencionó a alguien llamado Deku y en la mañana cuando fue a despertarlo juraba haberlo escuchado murmurar ese nombre un par de veces estando despierto.
Suspiró.
Tenía mejores cosas en las que pensar.
Esa misma tarde le informaron sobre la reunión de emergencia únicamente de la UA, la policía y agregados estaban citados un día diferente y eso le parecía extraño. Si quería llegar sin prisas debía salir al día siguiente por la tarde y debía avisarle al alfa que había una emergencia y debían ir lo antes posible. Todoroki también le había enviado un mensaje diciéndole que le había llegado información del caso de AFO, razón por la cual le dijo que le enviaría un resumen lo antes posible, claro que recalcó que era confidencial y nadie de la mana a parte de ellos y Dabi compartían la información anticipada a la reunión. Estaba nervioso por saber la razón, pero debía esperar ¿no era nada malo verdad? Porque en serio deseaba que simplemente informen el estado de los que rescataron y el plan de reintegración. Después de todo aún no habían capturado a las cabezas de aquella red de criminales, la misión aún no estaba cumplida. Esperaba que sus colegas recaudaran la información necesaria de los que rescataron, aunque dudaba que alguno de ellos fuera a decir datos certeros para la investigación, el miedo se respiraba en ellos cuando uno se acercaba y probablemente tendrían miedo a ser encontrados y asesinados por dar datos que no debían, después de todo, la persona que los tenía de esa manera era muy despiadada y controladora por la descripción del perfil que tenían hasta ahora. Seguramente lo mandaría a hacer interrogatorios a alguna de las personas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra libertad [Tododeku][Bakushima]
Fiksi PenggemarTenían solo doce años cuando fueron llevados lejos de sus hogares, un día soleado que pensaron sería uno perfecto para salir a pasear y disfrutar de su compañía mutua. Han pasado seis años desde entonces .Tanto el alfa de cabellos cenizos como el om...