No se sentía con la voluntad de poder despertar al alfa que se encontraba sumido en el profundo mundo de los sueños ¿Cómo rayos podía dormir en esa posición? No tenía ni idea y seguramente no era nada cómodo, pero se veía tan pacífico mientras estaba dormido que no deseaba levantarlo. Sus facciones eran muy suaves a comparación del ceño fruncido que estaba acostumbrándose a ver todos los días, realmente se veía muy relajado. Por instinto aguantó la respiración con nerviosismo cuando lo sintió removerse ligeramente y aseguraba que estaba viendo lo más tierno del mundo cuando lo escuchó soltar un ligero gruñido casi inentendible a su parecer mientras se acomodaba entre sus brazos y fruncía el ceño ligeramente hasta que nuevamente sus facciones se suavizaron. No era la primera vez que escuchaba la palabra Deku en el vocabulario del alfa y tenía curiosidad por saber que era o lo que significaba. Empezó a divagar entre sus pensamientos mientras lo observaba dormir sin poder evitar sentir su pecho hormigueando de felicidad y un toque de cariño.
Fue demasiado tarde para cuando se dio cuenta que inconscientemente había dirigido su mano empezando a acariciar los cabellos del alfa acurrucado entre sus brazos, seguramente era lo más cerca que estaría del alfa y uno debe saber aprovechar las oportunidades cuando se presenta una, sobre todo cuando puedes acercarte a una fiera sin salir lastimado en el proceso aunque no consideraba nada masculino "atacar" a alguien por su espalda y solo por esa vez se daría el gusto de hacerlo. Sin embargo, no podía bajar la guardia y se estaba preparando para recibir una mordida en la mano o algún grito, pero el alfa solo se dejó mimar cuando buscó un poco más de caricias recostando su mejilla en su mano en el proceso. Definitivamente eso terminó por derretir su corazón y volteó rápidamente por unos segundos tratando de moverse lo menos posible para llegar hasta su celular y tomar una foto aún con la mano aun reposando en la mejilla del chico, pero todo rastro de alegría en su rostro cambió al enfocar al, ahora despierto, alfa mirándolo directamente y dejó caer el aparato ante la sorpresa. Ninguno de los dos se movía y él abría y cerraba su boca buscando algo que decir, pero simplemente no se le ocurría nada en justificación.
- B-Blasty – sonrió nervioso – despertaste
El alfa se quedó callado mirándolo directamente y entrecerró los, como si estuviera tratando de encontrar algo en él. Luego de unos segundos el alfa soltó un ligero bostezo haciendo que diera un pequeño sobresalto y volvió a enterrar su rostro entre sus brazos apresando su mano en el proceso. Había estado tan nervioso que no atinó ni a quitar su mano y ahora no podía hacerlo.
- ¿Cómo te encuentras? – escuchó la voz rasposa del contrario - ¿te sientes mejor? -
- ¡Sí! – soltó más fuerte de lo que pensó y aclaró su garganta, incómodo – estoy mucho mejor
- Al menos ya no estás temblando – a las justas lograba escucharlo y por fin pudo quitar su mano sintiendo la falta de calor en el lugar en el que había hecho contacto
Llevó su mano al pecho junto a la otra para recuperar esa sensación de calor que faltaba frotando una junto a la otra
- Lamento haberte despertado – se disculpó – tampoco creo que el piso sea un buen lugar para dormir – bromeó inquieto
ESTÁS LEYENDO
Nuestra libertad [Tododeku][Bakushima]
Fiksi PenggemarTenían solo doce años cuando fueron llevados lejos de sus hogares, un día soleado que pensaron sería uno perfecto para salir a pasear y disfrutar de su compañía mutua. Han pasado seis años desde entonces .Tanto el alfa de cabellos cenizos como el om...