45. Resiste

601 110 9
                                    

Su cuerpo empezaba a hormiguear ante el impacto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su cuerpo empezaba a hormiguear ante el impacto. Sus ojos iban y venían sin enfocar un punto en específico. Todo a su alrededor empezaba a dar vueltas unas más lentas que otras cuando desviaba la mirada, sus párpados le pesaban y su pecho dolía sin distinguir entre el sufrimiento del abandono o la sangrante herida que probablemente albergaba una bala en su lado derecho. Pensaba arduamente en sus siguientes pasos tratando de analizar lo que debía hacer para no cometer un error ¿Qué debía hacer ahora? Si se quedaba tendido sería un blanco fácil para cualquiera y no haría nada más que ser un estorbo, pero ¿un estorbo para quién? Había visto a Katsuki darle la espalda y salir corriendo con aquel chico que traía su aroma puesto encima. Aún no entendía la razón de la cercanía de ambos y es que si a Katsuki no le importara ese omega no habría dudado en atacarlo para llegar hasta él, pero el alfa solo se había quedado quieto mientras le gruñía y Katsuki jamás había dudado de atacar a alguien que no sea él – Vamos Midoriya Izuku, no es momento de pensar en esto – Se dijo para sí mismo.

Se removió intentando incorporarse ignorando la petición del alfa bicolor que había llegado durante la batalla de su compañero de lazo y el puma ¿Cómo lo había encontrado? No tenía idea y tampoco le importaba ahora. Siendo sinceros, se había asustado mucho cuando su compañero de lanzó la amenaza de muerte al de ojos dispare y prácticamente tuvo que rogarle que no lo lastimara recibiendo una negativa total a su petición. Que no atacara también fue gracias a la ayuda del pelirrojo que se interpuso en su camino cuando se disponía a empezar la pelea.

Intentó ponerse en pie, pero el alfa lo retuvo suavemente asegurándose de que no se golpeara en el proceso debido a que al parecer sus patas ya no podían soportar su propio peso. Debía ir con Katsuki, sentía una gran necesidad de seguirlo. El alfa no estaba bien y estaba seguro que no soportaría otro combate directo con otro alfa si estaba solo, puede que él no sea de mucha ayuda ahora que se encontraba en ese estado, pero algo debía poder hacer. Definitivamente el alfa debía tener algún plan, él jamás lo dejaría ¿entonces por qué se sentía como si lo hubiera abandonado? Tenía un sentimiento de pesadumbre que empezaba a hacer estragos en su mente que fabricaban pensamientos inútiles que lo distraían y no le ayudaban a idear un plan que coincidiera con el que Katsuki debía tener... solo debía tratar de prever lo que el alfa haría y lo apoyaría con todas sus fuerzas, no dudaría... no lo haría nunca o eso quería creer sin estar del todo convencido ahora.

Si ya no podía confiar en Katsuki ¿En quién lo haría?

Su mirada enfocó el rostro preocupado de Todoroki que lo veía atentamente mientras acariciaba su pelaje diciéndole una que otra palabra sin llegar a entenderlas. Había descubierto una nueva faceta del alfa que hasta en estos momentos se preocupaba por él ¿acaso no sabía que si se quedaba con él también se pondría en riesgo? Debía irse pronto o podrían venir más alfas a por ellos. Ni siquiera sabía si Todoroki iba a ser capaz de entenderlo y cuando estaba a punto de advertirle pudo notar mirada del alfa se tornaba a una desesperada en el momento en que encontró la fuente de tanta sangre y sin dejarlo emitir sonido alguno rompió el contacto visual al sacudir su cabeza a modo de negación cerrando sus ojos con fuerza para recuperar su semblante serio, pero aun sentía sus manos temblar bajo cada toque que le daba. Le acarició la cabeza con mucho cuidado y lo vio quitarse el brazalete dejándolo caer sin cuidado alguno.

Nuestra libertad [Tododeku][Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora