No había dormido tan bien en años, literalmente. Se estiró sobre su lugar y buscó aferrarse a las cobijas que lo arropaban mientras soltaba un gran bostezo. Estaba tan cómodo que simplemente no deseaba salir de la cama y el aroma que tanto lo reconfortaba ahora lo sentía un poco más. Sonrió para sí mismo y se abrazó más a la almohada tratando de retener el aroma lo más posible, aunque era tan sutil que podía jurar que solo él era capaz captarlo, tal vez únicamente por esta ocasión agradeció tener tan buen olfato. Sin embargo, sentía que algo le faltaba. Soltó un suspiro de alivio y las imágenes de la noche anterior llegaron a su mente como si fueran bofetadas. Ahora no podría mirar a Todoroki a la cara sin sentir vergüenza ajena, es más, de solo recordarlo podía sentir como le quemaban las mejillas y le ardían las orejas
Sintió un ligero escalofrío recorrer su cuerpo y sintió un alivio en el pecho, el lazo estaba abierto por completo después de mucho tiempo, estaba seguro que Kacchan también lo sentía – Deku de mierda sé que me escuchas – Su corazón dio un vuelco al escuchar la voz ronca y malhumorada de su compañero de lazo. No supo cómo reaccionar más que asintiendo eufóricamente y los ojos ahora ligeramente cristalizados ante las pequeñas lágrimas de alegría – te puedo escuchar, me alivia saber que estás bien – le respondió luego de unos segundos – escúchame nerd de mierda no sé cuánto tiempo podamos mantener esta conversación así que iré directo al punto. No sé dónde rayos estés ni nada de eso, pero va a ser imposible que puedas regresar - eso lo asustó más de lo debido – no es por nada malo – añadió, al parecer ahora captaba mejor sus emociones – me enteré que hay unas plantas que dispersan los olores y esas cosas, por eso nos sentimos mal cuando llegamos. Al parecer somos más sensibles a esa mierda de lo normal – trató de procesar la información soltada de golpe y entre gruñidos de molestia - ¿Qué hacemos ahora? – le preguntó preocupado – Voy a ir a la ciudad, no sé cuándo, pero trataré de que sea lo antes posible así que no seas tan inútil y quédate donde estás, te voy a encontrar – aún estaba inquieto – Kacchan... ¿durante la noche no sentiste nada extraño? – al parecer la actitud de su compañero cambió ante la pregunta, podía sentirlo – maldición, creí que solo había sido yo – hubo un largo silencio – no quiero alarmarte porque sé que estás más afectado que yo con toda esta mierda, pero es necesario decirlo – la seriedad y la angustia que sentía en su pecho no le decía nada bueno – El lazo está empezando a desaparecer, pero creo que eso ya lo sabes – Sí, lo sabía, pero se negaba a aceptarlo, se supone que debería durar más y no sabía el porqué de lo que sucedía. Sin esa conexión se sentía incapaz de volverlo a ver o saber si estaba bien – Escúchame nerd, no entres en pánico, mierda. Por eso digo que trataré de ir para allá lo antes posible. Necesito que observes todo lo que hay alrededor de donde te encuentras y me lo digas antes de que el lazo de mierda se termine de romper – Ya se le ocurriría algún plan – ¿Qué hacemos si se rompe antes que pueda decirlo? – existía la posibilidad de que esta sea la última vez que pudiera comunicarse con el alfa – A penas veas algo, solamente trata de decírmelo, sea lo que sea y algunas de esas cosas tendrá que llegarme tarde o temprano – podía sentir como ese canal empezaba a dejar vacíos y dejaría de funcionar - ¿Ya estás mejor?¿Cómo te encuentras? Me preocupa que estés solo allí, estoy tratando de ser fuerte por ambos, pero lamento no poder darte el apoyo que necesitas – dijo con rapidez – Deku inútil ¿Por quién me tomas ah? Claro que estoy bien no soy tan débil como piensas – aún no se sentía del todo seguro – Oye Deku... cuídate ¿si? – fue lo último que logró escuchar y se abrazó más a las mantas luego de entender que no podría hablar más con el alfa por el momento. Algo no estaba tan bien y eso no dejaba de darle vueltas en la cabeza. Lo que pasó durante la noche no había sido normal, cuando el lazo empieza a desaparecer no es normal tener tantos golpes de emociones, es decir, sí habían estos choques, pero no eran tan fuertes ¡Había tenido un ataque de pánico mientras dormía! Eso no le había pasado antes y pudo haber muerto. Era gracias a Todoroki que había podido sobrellevarlo y estaba totalmente agradecido con él por eso. Le debía demasiado a ese alfa. Sería una buena idea preguntarle como podía pagarle todo lo que estaba haciendo por él; lamentablemente no podía conseguir un trabajo porque no poseía algún documento de identidad que certificara su mayoría de edad. Ya hablaría con el alfa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra libertad [Tododeku][Bakushima]
FanficTenían solo doce años cuando fueron llevados lejos de sus hogares, un día soleado que pensaron sería uno perfecto para salir a pasear y disfrutar de su compañía mutua. Han pasado seis años desde entonces .Tanto el alfa de cabellos cenizos como el om...