Sentía su cuerpo consciente, pero entumecido. Incapaz de hacer algo por su cuenta, tendido en la oscuridad infinita en lo más profundo de su mente. Sentía que se movía, pero su cuerpo no reaccionaba, su nariz le quemaba y no sentía ningún olor; en su boca sintió un tibio líquido con sabor metálico, como si de una explosión se tratase. Dio una arcada y se sentó de golpe abriendo la boca para botar la sangre, pero no salía nada y el sabor no abandonaba su lengua.
Se paró con dificultad y de entre manchas y neblina apareció un chico igual a él, como si de un espejo se tratase. La mirada del que era su reflejo estaba llena de ansiedad y un dejo molestia. Movió la cabeza a ambos lados y se mordió con fuerza una de sus manos para intentar despertar de ese extraño sueño. El dolor le llegó y lo hizo soltar un chillido. Seguía allí - ¿Estoy muerto? – se preguntó mientras llevaba la misma mano mordida a su cuello y confirmar si sentía su pulso. Cierto, ahora lo recordaba, Shigaraki le había disparado sin piedad alguna mientras Hawks le gritaba que no se durmiera y no recordaba más - ¿Tan corta fue mi vida? – . El nudo en su garganta lo asfixiaba cada vez más.
Un agudo dolor en su pantorrilla izquierda interrumpió sus pensamientos y logró notar una voz lejana llamándolo ¿Ahora qué seguía? ¿una luz blanca, aparecía un ángel y se lo llevaba al más allá o se quedaría en ese oscuro lugar para siempre?
- ¿vas a seguir rechazándome? – habló su reflejo en desespero – te necesito, me necesitas ¡nos necesitamos para sobrevivir!
Dio un paso hacia a atrás para evitar caerse y su reflejo le gruñó instantáneamente.
- Necesitas de mi – ahora le gritó
- ¡No te necesito!
Sostuvo su cabeza con fuerza y varias imágenes cruzaron su mente. Su respiración estaba agitada. Ahora su cuerpo se movía. Estaba confundido. Había un lobo que trataba de quitarlo de encima suyo al mismo tiempo que le daba una mordida a una de sus patas. Su vista se nublaba por ratos y las luces lograban cegarlo. Con desespero corrió alrededor buscando una salida y sus oídos empezaban a pitar con fuerza. De su boca escurría el líquido carmesí y su cuerpo le obligaba a lanzarse al lobo del otro lado. Tenía miedo, no se reconocía a sí mismo, pero sí reconoció al lobo que lo miraba desesperado cuando le dio un zarpazo en el hocico.
Parpadeó y quitó las manos de sus orejas y regresó al lugar con su reflejo ¿Qué rayos fue eso?
- N-necesito regresar – le dijo desesperado – dime cómo regresar ¡le estoy haciendo daño!
- ¿Para eso sí me necesitas no?
El dolor volvió y regresó a la arena. Logró detenerse antes de lanzarse encima del alfa. Sacudio su cabeza y llevó una pata a su oreja haciendo que se hiera por la fuerza y sus garras. Su vista volvía a nublarse y sus patas se movían sin hacerle caso. No quería hacerle daño a Bakugou. Con la poca cordura que tenía corrió hacia un muro de la arena. Si no podía detenerse voluntariamente se obligaría a hacerlo. Corrió con fuerza y estrelló su cabeza contra el cemento.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra libertad [Tododeku][Bakushima]
Fiksi PenggemarTenían solo doce años cuando fueron llevados lejos de sus hogares, un día soleado que pensaron sería uno perfecto para salir a pasear y disfrutar de su compañía mutua. Han pasado seis años desde entonces .Tanto el alfa de cabellos cenizos como el om...