El transcurso del viaje de regreso al departamento estuvo casi totalmente en silencio a excepción de los ligeros sollozos de Deku. De ratos se dedicaba a verlo y aprovechaba cada luz roja para ver por los espejos retrovisores su rostro con unas cuantas lágrimas y su mirada desorientada, perdida entre sus pensamientos. No quería romper el ambiente en el que se encontraban pues creía que era necesario que se calmara primero para luego poder hablar con él. Estaba lleno de dudas y la principal era ¿Qué era esa mujer de Deku? Físicamente eran muy parecidos y hasta tenían los mismos ojos, podría jurar que era su madre. Claro que la había visto algunas veces, ella era la pareja del señor Toshinori, pero al parecer ella no lo había reconocido y se veía realmente alterada, casi al borde del llanto. Estaba frustrado y molesto, no le importaba quien fuera esa omega, había alterado a Deku y justo cuando estaba empezando a sentirse mejor, por otro lado, también se sentía culpable de haberle insistido tanto al peliverde para que le acompañara. Acercó su rostro al timón y se echó la culpa por eso, negó, no era tiempo de buscar culpables. Desde el día que lo trajo a su departamento odiaba ver ese rostro tan afligido en el pecoso o escucharlo llorar por las noches, extrañamente le causaba una gran angustia verlo en ese estado y solo quería hacer lo que sea para verlo sonreír. Necesitaba encontrar la manera de ayudarlo a que supere por lo que había pasado antes de conocerlo, pero ahora que se ponía a pensar ¿Qué era lo que conocía del omega? Casi nada, siempre que trataba de conseguir información él desviaba el tema inteligentemente y él simplemente se lo dejaba pasar para no presionarlo, pero habían cosas que no cuadraban en su historia. Puede que sonara un poco conservador, pero Deku no se asemejaba a la típica figura de omega débil y necesitado de protección, siempre que se acercaba a él podía notar la duda y desconfianza en sus ojos, un omega común simplemente se dejaría mimar por un alfa y no lo pensaría dos veces, la sociedad catalogaba a los alfas como protectores y a los omegas como protegidos. Deku sabía defenderse y eso le quedaba bien en claro, no tuvo problemas para adaptarse a la tecnología de Hatsume y eso que no era un sistema que haya salido a la venta pues era exclusivo para la UA, Shigetsu y el Gobierno, específicamente a quienes estaban en el caso de AFO y el que parecía ser su protegido. Claro que también contaba con algunas actitudes que le resultaban extrañas y que asoció a una posible violencia familiar u otras las razones por las cuales decidió escapar de su casa, pero en ese caso quedaba descartado que la pareja de Toshinori fuera su madre porque de lo poco que sabía era que la mujer no tenía hijos ¿Cómo se llamaba? Toshinori le dijo Inko, pero desconocía su apellido, aunque la había visto ir semanalmente a la UA en busca de reportes de vez en cuando acompañada de otra mujer que él desconocía ¿Por qué iría a pedir reportes? Volvió a mirar al omega ahora dormido, realmente se parecían bastante. Suspiró. También debía tomar en cuenta los balbuceos de la noche pasada ¿Quién era Kacchan y por qué lo llamaba con tanto desespero?¿era a la persona a la que debía encontrar? Y si era así ¿Qué le aseguraba que esa persona no fuera a dañar al pecoso? Ni siquiera conocía a esa persona y ya estaba dudando, es por algo que Deku lo buscaba ¿Será su pareja? No tenía ni idea y tampoco debía importarle, su misión consistía en cuidarlo y hacerlo encontrar a esa persona, nada más. Lo que realmente quería era saber más de la vida del pecoso, deseaba entenderlo para saber qué hacer porque desde el momento en que el omega había llegado a su vida realmente no sabía qué hacer al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra libertad [Tododeku][Bakushima]
FanficTenían solo doce años cuando fueron llevados lejos de sus hogares, un día soleado que pensaron sería uno perfecto para salir a pasear y disfrutar de su compañía mutua. Han pasado seis años desde entonces .Tanto el alfa de cabellos cenizos como el om...