64. Interrogatorio

438 53 32
                                    

Su mirada se detuvo en el cristal oscuro que le impedía distinguir las figuras que observaban del otro lado de la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su mirada se detuvo en el cristal oscuro que le impedía distinguir las figuras que observaban del otro lado de la sala. A su derecha se encontraba Katsuki quien observaba con molestia a la omega de sonrisa coqueta y cabellos oscuros y al beta de cabellos verdes con un semblante bastante serio. Ya los habían interrogado de forma individual a las cuales respondió con molestia y datos sinceros. Le resultaba extraño que las preguntas lanzadas a su persona no fueran del grado que esperaba así que lo más probable era que buscaran una respuesta conjunta o algún intento de manipulación para conseguir la información que temían no obtener. Hizo un acuerdo y accedieron a sus términos, pero no sabía que tan leales fueran a su palabra. Confiaba en su manada, en Shoto y Aizawa, pero no en los altos mandos que quisieron dormir a su amigo de la infancia y que intentaron atar su vida a un collar que parecía de perro, era sumamente denigrante.

- Muy bien, empezaremos con esto – la mujer alzó la mirada y relamió sus labios con cierta emoción – les repito que se respetarán los términos siempre y cuando no obstruyan a la investigación, no brinden información falsa o actúen de forma imprudente durante el interrogatorio

- Al punto – le apresuró el de cabellos cenizos – estoy aburrido de sus preguntas

- Y nosotros de tratar contigo, pero no hacemos nada en tu contra solo porque mi subordinado es responsable de tu comportamiento y las sanciones que implican – el alfa chasqueó la lengua y la mujer soltó una carcajada – será mejor que te muerdas la lengua, tesoro. Que rebelde es la juventud estos días, me encanta.

- Esperemos que cumplan con su parte

- Y ustedes con la suya – replicó – tengo entendido que le quitaron los collares al resto de mi manada

- Así es, joven Midoriya – continuó el beta, por lo que Aizawa le había comentado su seudónimo era Nighteye, un hombre bastante bueno en su trabajo y no por nada organizaba la información de todo el caso – Podrán reunirse con ellos y tomar la decisión que queda pendiente – asintió con seriedad

Respiró profundamente y pudo reconocer que una buena cantidad de personas se encontraban escuchando el interrogatorio, reconocía varios y de entre ellos el de Shoto. Estaba nervioso, pero la verdad debía salir en algún momento y necesitaba conseguir tiempo.

- Muy bien, tengo entendido que fueron secuestrados desde muy jóvenes – asintió – siendo alfa puro y omega puro en extremo dominante. Experimentaron con ustedes y modificaron su genética. Joven Midoriya ¿Es usted mestizo alfa-omega?

- Está en lo correcto

- ¿Es cierto que lo indujeron a un temprano celo e impusieron una marca?

- Intentaron hacerlo, prepararon a un alfa que fuera lo más compatible conmigo – explicó disimulando la molestia de aquellos recuerdos a sus 16 años – los planes de Shigaraki se vieron frustrados y no hubo unión alguna

Nuestra libertad [Tododeku][Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora