58. Inestabilidad

546 83 51
                                    

El omega menor se removió inquieto en su sitio tras lo que parecieron ser unos minutos eternos, lo suficiente como para que la mujer canosa terminara con las muestras seguidas de reiteradas disculpas y múltiples regaños por los problemas que causó...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El omega menor se removió inquieto en su sitio tras lo que parecieron ser unos minutos eternos, lo suficiente como para que la mujer canosa terminara con las muestras seguidas de reiteradas disculpas y múltiples regaños por los problemas que causó hasta que nuevamente se retiró. 

- La velocidad con la que se cura tu cuerpo es muy interesante 

Como era de esperarse, no podía quedarse solo así que el pelinegro se ofreció hasta que alguien más llegara.

- Bueno, eso es algo que me pasa desde pequeño - siguió con la conversación - pero creo que solo funciona con heridas como golpes o cortes - admitió - el problema es cuando se trata de resfriados o procesos respiratorios

- ¿Qué hay con tus periodos de celo? - el pecoso se sonrojó ¿acaso ese omega quería matarlo de la vergüenza? - somos omegas y es un proceso natural del cuerpo, no es nada del otro mundo

- En 1A, preguntar por el celo de un omega era como un tabú - explicó - nos daba miedo comentarlo porque no sabíamos lo que nos pasaría o las personas que podían llegar a enterarse - suspiró - además nos daban medicamentos que alteraban nuestro ciclo regular de fertilidad, a muchos de nosotros nos forzaron el celo a una edad temprana - se estremeció - no es algo que nos guste recordar, pero si es necesario para la investigación supongo que puedo esforzarme 

Habían muchas cosas que debía tomar en cuenta ahora que iba a ayudar con la investigación, hasta tenía dudas que podrian ser resueltas con los datos que Aizawa tenía en su poder. Teorías del origen de AFO y las razones detrás de sus actos y si lograba obtener la información necesaria para conectar los puntos que faltaban podría encontrar un plan que derrumbaría toda esa red. Rescataría a todos los que pudiera de 1A y terminaría con los experimentos en 1B, pero para eso debía de aportar una considerable cantidad de información y tratar de predecir los movimientos que haría Shigaraki. 

El segundo se edificio era más complicado y sin haber leído la información del omega mayor podía asegurar que gran parte era falsa en su gran mayoría.Shigaraki no era tan estúpido como para confiar sus planes en algo tan simple como reportes digitalizados. El mismo edificio era una cortina de humo para cubrir la verdadera base, pero para evaluar qué tan lejos habían llegado los de UA debía conseguir los planos.

- ¿Qué tanto se altera el ciclo de fertilidad? - preguntó sacando una libreta de su abrigo oscuro - eso podría causar problemas graves a futuro, debemos encontrar la manera de estabilizar los ciclos de la mayoría

- Nuestros celos suelen ser muy espontáneos - realmente era horrible no tener control de su propio cuerpo - si lo normal es que el celo se presente cada tres meses, en nuestro caso puede aparecer múltiples veces en ese periodo de tiempo o no aparecer hasta días o meses después. La duración del celo tambien puede variar desde un día o alargarse a una semana como máximo.

- ¿tenían alguna forma de tratarlo? - el menor negó

-  No tenemos forma de predecir cuando es un celo real o no

Nuestra libertad [Tododeku][Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora