25. Deku

713 122 15
                                    

- Kacchan, no sé si puedas escucharme – suspiró – temo decirte que no sé dónde estoy y tampoco puedo explicar exactamente lo que está pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Kacchan, no sé si puedas escucharme – suspiró – temo decirte que no sé dónde estoy y tampoco puedo explicar exactamente lo que está pasando. Tú solo espera, encontraré la forma de regresar.

Se levantó y observó los alrededores con la cabeza más fría. Estaba cubierto de mantas, muy cómodas y cálidas a su parecer, las quitó de encima suyo y miró nervioso que no traía la parte inferior de sus ropas y solo tenía un camisón puesto. Se acumularon lágrimas sin atreverse a ver si tenía algunas marcas en su cuerpo, pero rápidamente notó que aún traía su ropa interior puesta y volvió el alma a su cuerpo, aún así se aseguró que no le hubiesen hecho nada. Su mente estaba confusa ¿Todo lo de antes había sido un sueño? No, no la había sido y lo comprobó al ver la zona morada en su brazo del cual había arrancado la intravenosa. Extrañamente no estaba mareado y logró pararse sin problema alguno. Se acercó silenciosamente a la puerta de la habitación en la que estaba temiendo que estuviese bajo llave, dirigió su mano a la perilla y dio un ligero sobresaltó al ver que estaba abierta. Sentía el olor de alguien cerca, pero no podía diferenciar qué genero era y maldijo a su nariz por no captar bien aquella fragancia, lo único que sabía era que no le desagradaba. Negó, nadie era tan amable sin esperar nada a cambio. Nada le aseguraba que estaba a salvo o si era uno de los crueles planes de Shigaraki para hacerle creer que era libre cuando en realidad lo tenían bajo vigilancia. Momentos atrás unas personas lo habían sedado y olía muy parecido al laboratorio del sector 1A. Sacó la cabeza para inspeccionar el pasillo, parecía un departamento normal. Caminó con mucho sigilo y a lo lejos escuchó a alguien hablando con otra persona al parecer. Su audición no le fallaba y eso era bueno. Esperó unos momentos más antes de darse el valor para salir y tomó tres respiraciones profundas para no tener un ataque de ansiedad a medio camino.

Examinó buscando cámaras y no veía ninguna, y efectivamente había alguien más en ese lugar, parecía no notar que él estaba allí mientras estaba de espaldas lavando algunas cosas. Dio una mirada rápida estando alerta ante cualquier movimiento sospechoso y vio una tabla de picar y con un cuchillo encima. No dudó en acercarse a tomarlo, pero antes de hacer contacto con el mango negro le entraron miles de dudas y nervios que se esforzaba por controlar y no ser descubierto ¿Realmente sería capaz de matar a otra persona? Sujetó su arma improvisada con las manos temblorosas y se fue acercando al chico que le llevaba mínimo una cabeza de altura. Alzó con rapidez el cuchillo apuntando al cuello pero de detuvo antes de que el filo rozara la piel del chico. No podía matarlo, había algo dentro suyo que lo impedía, pero tampoco podía arriesgarse – no es momento de un debate mental, Izuku concéntrate – se regañó mentalmente. Se asustó un poco cuando el chico se quedó estático y supo que no tenía de otra. Antes de que el chico se voltease por completo ya había posicionado el filo cuidadosamente sobre su cuello. Estaba decidido a volver con su manada. No quería matarlo, solo intimidarlo para que lo dejara ir. Ya más cerca al chico su olfato le confirmó lo que había sospechado momentos atrás, era un alfa. Su ceño se frunció con molestia obvia, seguro era uno de los cómplices de Shigaraki. Su aura cambió y presionó el filo en el cuello del chico hasta sentir ligeras gotas caer hasta el mango del cuchillo.

Nuestra libertad [Tododeku][Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora