Capítulo 1 -Skate Park-

16.3K 314 4
                                    

Acababa de salir de mi clase de ballet, sorprendentemente, nos habían dejado salir un par de horas antes, mi profesora tenía una exposición en un par de días y quería practicar, por eso nos dejó unas horas libres.

Hacía unos meses empecé a hablar con Jordan, un chico que me abrió por instagram, durante este tiempo, siempre fue bueno conmigo, y realmente parecía buena persona. Quise aprovechar que tenía tiempo libre para al fin conocernos en persona, así que miré sus historias y pude ver que estaba en un parque de skate, ahora que sabía que estaba fuera, decidí enviarle un mensaje para saber en que zona se encontraba.

Con suerte no tardó mucho en contestar, y tras darme la ubicación ví que no estaba tan lejos de donde me encontraba. Me di la vuelta, ya que estaba yendo en dirección contraria y puse rumbo hacia aquel parque.

Una vez allí, no me costó mucho dar con él, ya que su pelo rubio y rizado destacaba sobre el del resto de las personas del parque. Volví a enviarle un mensaje para decirle que ya había llegado, y lo ví levantar la vista del teléfono tras haberlo leído.

Cuando me localizó, alcé el brazo y lo sacudí con entusiasmo, entonces ambos nos pusimos a caminar hacia el otro, hasta que nos encontramos a mitad de camino.

― Vaya eres más alto de lo que parecía― dije al verlo.

― Y tú más bajita―rió.

Había imaginado muchas veces este momento, pero nunca creí que fuera a hacerse realidad, ni que iba a ser tan pronto.

―Ven, te presentaré a mis amigos.

Cogió mi mano y me arrastró hacía un grupo de unas cinco o seis personas, algunos me sonaban de haberlos visto tal vez en Tik Tok, otros no los conocía de nada

―Chicos, quiero presentaros a una amiga.

―Hola soy Lyn―sonreí algo nerviosa, soy muy tímida.

―La bailarina―comentó uno de ellos, y yo asentí―Me has salido alguna vez en el fyp.

Los chicos presentes allí empezaron a presentarse, yo me dediqué a asentir, sonreír e intentar no olvidar todos los nombres.

―Vinnie-dijo el último de los chicos, que nombre más curioso―pensé.

Sé que puede sonar algo raro, pero quedé fascinada ante él, era alto, mucho más que yo, con una melena rubia oscura y con rizos que caian por su frente aplastados por el gorro de lana negro que cubría su cabeza. Tenía varios pendientes en las orejas, y su brazo derecho cubierto de distintos tatuajes, el que más llamó mi atención fue la serpiente que lo rodeaba.

Sus ojos no destacaban entre todos los azules de su grupo, pero sus rojos y carnosos labios si, era simplemente perfecto.

Tras presentarme, el grupo volvió a hacer lo que hacian antes de haber venido yo, que básicamente era patinar y hacer tonterías, yo por otro lado, decidí sentarme junto a Jordan, ya que era al que mejor conocía, y estuve charlando con él.

Ver a tanta gente patinando, me hicieron tener ganas de probarlo, pero no me sentía en tanta confianza como para pedirle que Jordan o alguno de ellos me prestase un patinete y me enseñase, además tampoco podía permitirme caerme o hacerme daño, dentro de dos semanas son las audiciones de la academia para "El cascanueces" y debía estar en perfecto estado. Así que preferí contener esas ganas y dejarlas para otra ocasión.

―¿Quieres que grabemos algo?―le pregunté a Jordan.

―Claro, ¿por qué no? Por algo nos dedicamos a esto―sonrió.

Ambos nos levantamos de donde estábamos sentados y buscamos algún lugar donde apoyar el teléfono móvil para que no se cayera.

Una vez encontramos una valla lo bastante estable para apoyarlos, nos metimos en la aplicación, y cuando decidimos los videos que íbamos a grabar, le dimos al play.

Hay que decir que la mayoría de nuestros intentos fueron en vano, Jordan era un poco arrítmico, aunque con práctica seguro que mejora su técnica, cada intento fallido acababa en borradores, porque me daba pena borrarlos, ya que eran graciosos y tal vez en algún momento pueda llegar a publicarlos.

Nos encontrábamos grabando un baile, no era difícil, y Jordan lo pilló al instante, así que hicimos un par de intentos, y cuando parecía que este era el definitivo, todo se torció.

A lo lejos, aunque al parecer no tan lejos, escuché el grito del que creo que era Vinnie, "Cuidado"―fue lo que dijo. No me dio ni tiempo a reaccionar, de un momento a otro me encontraba en el suelo.

Vinnie me dio tal empujón que me tiró al suelo, mi acto reflejo fue caer apoyando las manos para no hacerme daño en la cara, pero fue mucho peor, ya que se me debió torcer la muñeca en el momento de caer.

―Mierda―dije agarrando con fuerza mi mano derecha―Creo que me he roto la muñeca.

―Lo siento mucho―Vinnie parecía preocupado―No podía parar.


Vinnie y Jordan se agacharon para quedar a mi altura, ya que yo seguía en el suelo.

―Tienen que mirarte esa mano―miré a Vinnie―Puede que sí esté rota.

Los dos chicos con cuidado me ayudaron a levantarme del suelo, y cuando vieron que podía mantenerme en pie, me soltaron.

―Yo tengo el coche aquí, si me dejas puedo llevarte al hospital―dijo Vinnie.

―Con mucho respeto, acabamos de conocernos, no creo que subierme en el coche de alguien que ha intentado atropellarme sea buena idea.

―¿Y vas a ir caminando hasta tu casa?―arqueó una ceja―Si tienes roto ese brazo es mejor que te lo miren.

―Ya lo sé, soy bailarina, me he roto mil cosas―puse los ojos en blanco.

―Yo solo digo, al fin y al cabo aceptaste quedar aquí con Jordan y conocerlo, eso significa que si confías en él.

―Yo puedo ir también―añadió Jordan―No me importa.

―Está bien, pero vámonos ya―miré mi brazo―Esto duele un cojón.

Ambos chicos cogieron su patinete y yo los seguí en silencio hasta el aparcamiento donde se encontraba el coche de Vinnie.

Decidí no llamar a mis padres, al menos no hasta llegar al hospital, ya que si les digo que estoy en un coche con dos desconocidos, van a entrar en pánico y me matarán.

Sinceramente, cuando me di cuenta de la gravedad del asunto, empecé a asustarme, no por el hecho de estar con Vinnie y Jordan en el coche, sino que si tengo algo grave en la mano, podría estar arruinando una de las mejores oportunidades de mi vida, la audición para "El cascanueces"

―No hace falta que entréis―dije una vez llegamos al hospital―Yo puedo manejarlo desde este momento.

―¿Estás segura?―preguntó Jordan.

―Si, lo estoy―hice una mueca―Es lo mejor, tengo que llamar a mis padres, y si os ven aquí... digamos que nada bueno pasaría.

―Bueno, como quiera―Jordan se encogió de hombros―Dime algo cuando salgas, para saber cuán grave has sido.

―Lo haré―abrí la puerta del coche.

―De nuevo, lo siento, no quería hacerte daño―dijo Vinnie antes de que saliera del coche.

―No importa―mentí y bajé.

Cerré la puerta, y antes de alejarme fui a despedirme sacudiendo la mano, pero fue mala idea, ya que sin querer moví la que estaba lastimada. Tras ese pequeño percance, entré en el hospital y me registré en recepción, como era menor de edad, estaban obligados a llamar a mis padres, los cuales casi enloquecen cuando les dijeron lo que me había pasado.

Desde el día que te ví ft. Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora