[Contiene escena +18, leer bajo vuestra propia responsabilidad]
[Una semana después]
Estaba tumbada en la cama medio desnuda, lo único que cubría mi cuerpo era una camiseta vieja de Vinnie, este último tan solo tenía puestos unos calzoncillos. Mi pelo estaba alborotado, mis mejillas ardían y aún no había conseguido que las piernas dejasen de temblar. Si pensais que hacia un rato habíamos estado follando estais en lo cierto.
En cuestión de minutos ambos volvimos a calentarnos, sobre todo yo. Acerqué mi cuerpo al suyo y empecé a besarlo dándole a entender lo que quería. Introdujo sus dedos en mi y comenzó a hacer maravillas. Flexioné las rodillas y separé un poco las piernas para darle mejor acceso.
Aunque sus movimientos fueron bastante rápidos y constantes al principio, poco después empezó a bajar el ritmo, y lo estaba haciendo demasiado lento. Además por si fuera poco, sacó los dedos y simplemente se dedicó a estimular lentamente mi clit.
―Vinnie...―rogué. Él me ignoró y siguió haciendo lo mismo, solo que está vez volvió a besarme para distraerme aún más.
Me estaba empezando a cansar de la actitud de Vinnie y cogí su mano para que introdujera sus dedos en mí y me dejara acabar, él simplemente se reía al verme en un estado tan desesperado.
―Déjate de tonterías y fóllame de una puta vez con tus dedos, joder―dije frustrada.
―Ves, tan solo tenías que pedirlo―dicho eso, metió inmediatamente sus dedos y los curvó en mi interior, encontrando al momento mi punto G.
―Right there, Vinnie―gemí.
―Look at me ¿Okey? Si desvías la mirada hacia otro lado, pararé y sabes que lo haré―yo asentí―Palabras.
―Okay, daddy―y lo ví sonreír satisfecho.
Vinnie con sus dedos rozaba mi punto G, mientras que con el pulgar estimulaba mi clit, aquello sumado al hecho de que me estaba mirando fijamente con aquella penetrante mirada que te dejaba sin aliento, hizo que en apenas 3 minutos, estuviera a punto de tener por primera vez 4 orgasmos en una sola noche.
― FucK! Vinnie, I'm goNNa Cum FUCK!―dicho eso, me corrí mirándolo fijamente, y no solo eso, sino que también consiguió que tuviera un squirt.
―Me encanta ver como te corres, es tan embriagador―bajó la mirada y la fijó en la gran mancha de líquido que había en las sábanas―Esto―señaló la mancha―Es el resultado de un trabajo bien hecho.
Vinnie me cogió en brazos y me llevó hasta el baño.
―Ahora vamos a limpiarte y luego cambiaré las sábanas―yo asentí―¿Estás bien?
―Perfectamente―sonreí―Uno de los mejores orgasmos de mi vida―admití.
―Me alegra oír eso―rió.
[...]
―¿A que hora viene Maddy a buscarte?―preguntó Vinnie.
―En unos 15 minutos―respondí―Tengo reunión con la agencia y aunque no creo que llegue muy tarde, te tocará sacar a Kelly al mediodía.
―Vale, no hay problema―se acercó a mí y besó mi mejilla.
―¿Tú que vas a hacer hoy?
―Pues no lo sé, tal vez monte el mueble que compré para colocar todos mis mangas, las colecciones de anime y las figuras coleccionables.
―Eso estaría bien, la caja lleva en la habitación 4 dias y empieza a estorbar un poco―reí―Antes de volver a casa me pasaré por correos a ver si ha llegado el regalo que te quería hacer por haber ganado el combate. Lo compré antes de ni siquiera ganar y aún no llega―suspiré.
ESTÁS LEYENDO
Desde el día que te ví ft. Vinnie Hacker
FanfictionLyn Ashton es una chica normal hasta que uno de sus videos se viraliza en la plataforma de Tik Tok, eso le permitirá conocer gente como Jordan Huxhold, quien acabará persentándole a Vinnie Hacker, el famoso tik toker de moda. Un trágico altercado ac...