Este es mi regalo adelantado de navidad para vosotros, espero que os guste.
[Contiene escena +18, leer bajo vuestra propia responsabilidad]
Ya habían pasado 2 dias desde que se filtraron aquellos nudes que Vinnie pensaba que eran suyos, y ayer mismo se confirmó que pertenecían a Jordan Powell. Y aunque el chico no me acaba de caer bien, he de decir que jamás le hubiera deseado que se filtraran ese tipo de fotos de él.
Hoy era domingo, y como cada domingo Vinnie no va a entrenar y se queda en casa. Adoro los domingos por eso, pues puedo pasar con él todo el tiempo perdido durante la semana.
Habíamos pasado el día fuera y ahora que eran poco más de las seis acababamos de regresar a casa. Estábamos bastante cansados, así que en cuanto llegamos a la habitación nos tumbamos en la cama, no a dormir, pero si a descansar un poco y lo que pensamos que serían unos minutos, terminó siendo una hora.
―Vin, mira ¿A que es adorable?―le enseñé un video de un cachorro golden retriever jugando con una pelota.
Llevo queriendo un perro toda mi vida, y esas ganas han aumentado desde que nos mudamos aquí a la Hype House. Mia también tiene un golden retriever llamado Leo y Kouvr tiene un pastor australiano que se llama Ollie.
―Babe, no podemos encargarnos de un perro ahora―contestó mostrando simpatía en sus ojos.
―¿Por qué no? Prácticamente trabajamos en casa, y aunque tu estas bastante fuera, yo estoy todo el día en casa―hice un puchero.
―¿Y que pasa con Hera?―arqueó una ceja―¿Y si no se llevan bien?
―¿Bromeas, verdad? Literalmente a Hera le da igual todo, si hasta se pone a dormir con Leo. Mientras sigamos dándole el mismo amor que ahora, no pasará nada―por algún motivo la gata supo que hablábamos de ella, entró en la habitación y se subió en el regazo de Vinnie.
―Está bien―dijo sonriendo.
―Gracias, gracias, gracias―grité mientras envolvía su cuerpo con mis brazos. Empecé a dejar besos por toda su cara y por último besé sus labios―Te quiero.
―Más te vale―rió y le pegué ligeramente en el brazo antes de dejar descansar mi cabeza en su pecho.
Levanté la mirada y vi que Vinnie estaba con su móvil, me quedé así adorándolo ―es el mejor novio del mundo―pensé para mi misma.
―¿Qué?―preguntó riendo justo después de hacerme sonreír como una boba.
―¿Qué? ¿Ahora no puedo ni admirar a mi novio?―moví mi mano para empezar a acariciar el lomo de Hera.
Así abrazados, acabamos quedándonos dormidos. No cenamos y no nos movimos, simplemente los 3 caímos plácidamente en los brazos de Morfeo.
[Unos dias después]
Hoy era jueves por la tarde y Vinnie lleva fuera todo el día, ni siquiera lo he visto hoy. Se marchó antes de que yo me despertara y el hecho de que nadie de la casa quiera decirme dónde está, hace que mi curiosidad sea mayor y desee con más intensidad saber dónde está mi novio.
Lo único que supe de él, fue un mensaje que decía que iba a estar con Jett, Boofpack y Liza, pero eso fue hace seis horas, y ya son casi las cinco de la tarde.
Un rato después, me encontraba tumbada, en la cama de Thomas y Mia, con ella y Kouvr. Tan solo nos relajábamos un poco y estábamos viendo un programa chorra de la tele. Entonces, escuché la puerta abrirse.
Mis ojos fueron a parar directamente a la puerta, dejándome ver a Vinnie sujetando una caja grande de cartón con las solapas abiertas, aunque desde mi perspectiva era imposible saber que había dentro.
ESTÁS LEYENDO
Desde el día que te ví ft. Vinnie Hacker
FanficLyn Ashton es una chica normal hasta que uno de sus videos se viraliza en la plataforma de Tik Tok, eso le permitirá conocer gente como Jordan Huxhold, quien acabará persentándole a Vinnie Hacker, el famoso tik toker de moda. Un trágico altercado ac...