¡Aaaaaa! ¡Estamos a punto de llegar a las 100k visitas! Si conseguimos llegar antes del martes que viene a 100k, prometo subir 2-3 caps de golpe, ¿Que os parece la idea? ¿Trato hecho? 🤩❤️
[10 Junio]
Al día siguiente, Vinnie recibió una llamada de su madre diciendo que acababan de aterrizar en Miami, ninguno de los dos sabíamos que llegarían hoy, así que Vinnie y yo fuimos al aeropuerto a recogerlos. Para nuestra sorpresa, no solo habían venido sus padres y Reggie, sino que su tía y primo Tucker. No cabíamos todos en el coche, así que Nate tuvo que ir a una oficina a alquilar un coche para deslpazarse por la ciudad.
Los acompañamos hasta el hotel y pasamos toda la mañana en familia, fuimos a comer al Hotel Rock Café y por la tarde estuvimos jugando en el "casino" aunque también estaba la zona de recreativos.
Gracias a Dios Vinnie no se olvidó de nuestra cita, así que a una hora decente dejamos a la familia y nos marchamos a nuestro hotel para prepararnos.
Fue una cena increíble y sin dudarlo decidí olvidar por completo lo mal que lo pasé la noche anterior por tener que cancelarlo. Nos reímos mucho, pero sobre todo nos disfrutamos mutuamente, sobre todo cuando llegamos a la habitación después de la cena...
[11 Junio]
La otra noche nos acostamos pasadas las tres de la mañana, así que hoy no nos despertamos muy temprano, además como Vinnie no tenía que ir a entrenar hoy, pudimos dormir más de la cuenta. El motivo por el que no tenía entrenamiento por la mañana, era porque por la tarde se celebraba el "weight-in" donde iban a pesar a todos los participantes.
―Vinnie voy a ir con tu madre y con tu tía a comprar unas cosas al super ¿vale?―él seguía tumbado en la cama, pero estaba despierto.
―Vale―dejó el móvil a un lado―¿Cuándo llegarás?
―No lo sé―dije mientras me ponía un pantalón―En un par de horas, supongo―me encogí de hombros.
―Deberías taparte eso―miré en la dirección que indicaba su dedo, eran los moretones de mis piernas, los cuales me había hecho Kelly a lo largo de los dias que estuve en Los Angeles―Van a pensar que te lo he hecho yo.
―Anda ya, Vinnie―reí―Jamás me has puesto una mano encima, no sé por qué iban a pensar eso.
―La gente sabe inventar muchas cosas, pero como quieras, dile a mi madre que el weight-in es a las 4pm.
―Vale―me incliné para besarlo
―Te quiero―dijo.
―Y yo a tí―dije después de volver a besarlo.
―Ey, no respondas eso, parece que simplemente estés siguiéndome la corriente.
―Okey, "Hardin Scott"―reí―Te quiero.
Cogí las gafas de sol de la mesita de noche y tras volver a despedirme de Vinnie abandoné la habitación. Al salir del hotel me encontré con Maria y Andrea (su tia).
Me encanta ir a los supermercados, es algo que me apasiona. Puedo ir a buscar simplemente sal y acabar saliendo con el carro lleno, y sabía que hoy no iba a ser diferente pues ni siquiera íbamos a por un producto fijo.
―Ahora que estamos solo entre chicas―Maria rodeó mi brazo con el suyo―¿Qué tal van las cosas con Vinnie? Me dijo que tuvisteis problemas hace unos meses.
―Van muy bien, Maria―sonreí―En aquella época estaba muy abrumada, me sentía sola y Vinnie casi nunca estaba en casa y bueno, pasaron cosas que a mi no me gustaron y acabé explotando.
ESTÁS LEYENDO
Desde el día que te ví ft. Vinnie Hacker
FanficLyn Ashton es una chica normal hasta que uno de sus videos se viraliza en la plataforma de Tik Tok, eso le permitirá conocer gente como Jordan Huxhold, quien acabará persentándole a Vinnie Hacker, el famoso tik toker de moda. Un trágico altercado ac...