En los próximos capítulos veréis que para tener una mejor visión del tiempo aviso en el número de día que están, esto lo haré así hasta que el viaje a Miami haya terminado, creo que es una manera de controlar el día en el que están y cuantos días van pasando.
[aviso: no es una escena +18 como tal, pero si hay algo explícito]
[Actualidad: 1 de Junio]
No sé que hora debía ser, el sol no había salido aún y cuando abrí los ojos la habitación seguía muy oscura. Vinnie se encontraba arrodillado en el suelo, mirándome y acariciando ligeramente mi mejilla; supongo que intentaba despertarme de la manera más suave posible.
―¿Qué hora es?―pregunté aún medio dormida.
―Las cuatro y media―respondió―Me voy ya.
―Deja que me ponga algo de ropa y te acompaño al aeropuerto―hice el intento de levantarme, pero él volvió a tumbarme.
―No, es muy temprano sigue durmiendo―besó mi frente.
―Pero quiero ir contigo―hice un puchero.
―I know baby, I know―susurró―Pero no quiero que vuelvas tú sola a estas horas en un uber, puede ser peligroso―suspiré.
―¿Y al menos puedo acompañarte hasta la puerta?
―Si, pero luego te volverás a dormir ¿vale?―yo asentí.
Vinnie sabía que mis piernas seguían algo doloridas debido a lo que había pasado hacia menos de cinco horas, así que se inclinó y me cogió en brazos. Mis brazos rodearon su cuello y mientras uno de los suyos sujetaba mi cuerpo para que no me cayera, el otro agarraba su maleta. Dejé apoyada mi cabeza en el hueco de su cuello y cerré los ojos. Sin darme cuenta me quedé completamente dormida otra vez.
―Baby―dijo Vinnie acariciando mi espalda. Abrí los ojos y ya estábamos frente a la puerta principal.
Alcé mi cabeza para mirarlo y sin poder aguantar más pegué mis labios a los suyos, él dejó caer la maleta y me sujetó con los dos brazos, abrazando mi cuerpo fuertemente.
―I'll miss you―dijo dejando su frente apoyada en la mía. Y aunque yo tenía los ojos cerrados estaba al borde de las lágrimas.
El hecho de tener que separarme de Vinnie ahora mismo me aterraba, si, sé que no es bueno depender tanto de otra persona, pero él era mi punto de estabilidad, era mi otra mitad y si no estaba conmigo, yo no estaba completa. Aún no se había ido y ya me sentía vacía.
―Ojalá pudiera irme contigo...―susurré y él besó mi mejilla antes de dejarme en el suelo. Retiró un par de lágrimas de mis ojos con sus pulgares, luego sujetó mi cara entre sus manos.
―Tan solo será una semana―luego se dio cuenta de que 7 dias eran demasiado, así que volvió a abrazarme―Son muchos dias...
―I know―murmuré―Llámame en cuanto llegues ¿vale?―él asintió―Te quiero.
―Yo también te quiero―se alejó de mí y abrió la puerta, pero antes de salir volvió a acercarse rápidamente, cogió mi cara y nos fundimos en un delicado y bonito beso.
―Vete ya―reí soltando algunas lágrimas más―Antes de que no quiera soltarte.
Después de decir aquello Vinnie finalmente se marchó. A través de la ventana del salón lo vi meterse en el uber y segundos después el coche negro desapareció entre la oscuridad de la noche.
Subí las escaleras con mucho cuidado de no hacer ruido para no despertar a nadie, y cuando llegué a la habitación, abracé a Kelly y a Hera y me tiré un buen rato llorando, al menos hasta que conseguí volver a dormirme.
ESTÁS LEYENDO
Desde el día que te ví ft. Vinnie Hacker
FanficLyn Ashton es una chica normal hasta que uno de sus videos se viraliza en la plataforma de Tik Tok, eso le permitirá conocer gente como Jordan Huxhold, quien acabará persentándole a Vinnie Hacker, el famoso tik toker de moda. Un trágico altercado ac...