[han pasado unas dos semanas aproximadamente desde el cap 24]
Mis padres no estaban en casa debido a que era su aniversario de bodas y habían decidido irse 4 dias a Nueva Orleans, la ciudad donde se conocieron.
Hoy era jueves, y mañana no tenía clase debido a que era festivo en la ciudad, así que esta noche podré aprovechar para acabar los últimos capítulos de la serie de "The Night Manager" donde sale el único e inigualable Tom Motherfucker Hiddleston.
Me encontraba tumbada en la cama, boca abajo con el ordenador justo en frente de mi cara, y estaba viendo aquella serie hasta que escuché ruidos en la puerta principal, como si alguien intentase entrar, pero en la casa no había nadie más y tampoco esperaba a nadie.
Bajé la pantalla del ordenador y me acerqué a la barandilla de las escaleras para tener una mejor vista de lo que estaba sucediendo. El trozo de suelo alrededor de la puerta estaba repleto de cristales rotos, lo que me permitió ver lo que estaba pasando.
Vi a dos hombres encapuchados, y con la cara cubierta con un pasamontañas negro. Mi corazón empezó a acelerarse. Sabía lo que estaba pasando, la semana pasada una pareja del vecindario nos avisó de que les habían entrado a robar, y parece ser que mi casa es la siguiente.
Abrieron la puerta no mucho después, así que rápidamente corrí a mi habitación cerrando la puerta tras de mí. Mi corazón latía cada vez más rápido e intentaba mantener la calma para que no me pillasen, pero era imposible.
Llamé al 911 y les conté lo que estaba sucediendo en ese minuto y dónde me encontraba yo, me aseguraron de que la policía ya estaba en camino y llegarían lo antes posible, pero que debía estar muy callada y no debía hacer ninguna estupidez. ¿Conseguirán llegar antes de que los ladrones me encuentren?
2:42 - Lyn: ¿Estás despierto?
Estaba muy asustada y mi primer pronto fue llamarlo, pero no quería que los ladrones supieran que había alguien en la casa, así que finalmente acabé enviándole un mensaje.
2:43 - Vinnie: Si, ¿Tú que haces despierta? ¿Va todo bien?
2:43 - Lyn: Hay dos hombres en mi casa, tengo miedo―Me temblaban las manos, tanto que apenas era capaz de escribir.
2:43 - Vinnie: ¿has llamado a la policía?
2:43 - Lyn: SI, dicen que están de camino, pero no sé si llegarán antes de que ellos me encuentren.
2:44 - Vinnie: Tranquila, mantén la calma, I'm on my way.
2:44 - Lyn: Vale... drive safe.
Después de escribirle a Vinnie me aseguré de que el pestillo de mi puerta estaba bien puesto y luego fui a mi baño, el cual tenía una ventana que daba a la calle por lo que si la policía llegaba, lo sabría.
Creo que estaba tan asustada y en un estado de shock, porque era incapaz de llorar, mi corazón estaba a punto de salirse de mi cuerpo y este último temblaba como nunca, pero las lágrimas simplemente no salían. Lo que más me asustaba era que podía escuchar cómo los hombres subían las escaleras, con cada escalón que subían mi corazón se paraba durante una milésima de segundo, tenía tanto miedo de que me encontraran...
Justo cuando escuché como los ladrones estaban girando el pomo de la puerta de mi habitación escuché las sirenas de los coches de policía. "Mierda" los oí decir, y salieron corriendo escaleras abajo.
Sentí un alivio inexplicable, pero seguía sib saber si la policía los había cogido o no. Escuché disparos, pero no sabía si provenían de la policía o por si de lo contrario eran de aquellos hombres. De todas formas yo no podía hacer otra cosa más que quedarme aquí hasta que alguien me encontrara.
ESTÁS LEYENDO
Desde el día que te ví ft. Vinnie Hacker
FanfictionLyn Ashton es una chica normal hasta que uno de sus videos se viraliza en la plataforma de Tik Tok, eso le permitirá conocer gente como Jordan Huxhold, quien acabará persentándole a Vinnie Hacker, el famoso tik toker de moda. Un trágico altercado ac...