Capítulo 103 -Nikita's Prom-

2.4K 93 16
                                    

Tengo una pregunta seria para vosotr@s:
Que os pareceria que creara un servidor en Discord, donde tod@s podamos hablar del libro, pueda subiros avances exclusivos sobre el libro, podais darme ideas, podamos hablar entre todos de lo que sea? Decidme que os parece la idea

La música que venía del baño me despertó. Vinnie no estaba a mi lado en la cama, así que o estaba duchándose o estaba grabando uno de sus thirst traps. Me levanté de la cama y fui al baño para lavarme los dientes, allí descubrí que estaba sucediendo la segunda opción. Intenté no salir en el plano de la cámara y cuando me aseguré de que había acabado de grabarlo me acerqué a él desde atrás y lo abracé.

―Buenos días―sonreí después de besar su espalda, la cual aún tenía el tatuaje a medio hacer.

―Morning baby girl―se retorció un poco y besó mi frente―¿Qué tienes pensado hacer hoy?―preguntó.

―Quería ir al centro a ver si encontraba algún vestido para el baile de esta noche, aunque sinceramente no me importaría ir en sudadera y joggers―me encogí de hombros y me acerqué al lavamanos.

―¿Y eso?―preguntó detrás de mí.

―No sé―abrí el grifo y me mojé la cara―Sé que esto es importante para Nikita, pero no me apetece nada ir a una fiesta esta noche―cogí una toalla y me sequé―¿Tú que tienes pensado hacer hoy?

―Iba a ir a acabarme el tatuaje, pero creo que voy a ir contigo, no quiero dejarte sola―se apoyó en el mueble del baño y me miró a los ojos―¿Estás bien?―acarició mi mejilla.

―Ajá―asentí sin despegar la mirada de la suya.

―¿Seguro?―siendo incapaz de resistirme a sus ojos, negué.

―Sinceramente tengo un poco de miedo.

―¿A qué?―su mirada cambió a una de preocupación.

―La última vez que estuve en una fiesta, casi consigo que me vio...―me interrumpió.

―No acabes la frase―espetó―Gracias a dios eso no ocurrió, y no voy a permitir que vuelva a pasarte algo así.

―No puedes controlarlo todo, Vinnie.

―Si, seré el único que te servirá bebidas esta noche, nadie más que tú o yo tocará tu vaso.

―Vale...―desvié la mirada.

―Ey―cogió mi barbilla con sus dedos para hacer que vuelva a mirarlo―Puedo conseguirle otra pareja a Nikita e ir contigo, si así te sientes más segura.

―No no, Nikita está muy emocionada de que seas su pareja, además Larray hará que se me olviden todas mis preocupaciones―si, invité a Larray a ser mi pareja del prom y aceptó ipso facto.

―Bueno, pero sabes que estaré disponible toda la noche si me necesitas―yo asentí―¿Y solo tienes que ir a por el vestido?―preguntó.

―No, tengo peluquería a las once y cita para las uñas a las doce y media.

―Pues mientras haces algo de eso, iré al apartado de correos a ver si tenemos algún paquete pendiente de recoger y le pondré gasolina a tu coche porque no le queda mucha.

―Vale―sonreí y envolví su cintura con mis brazos, luego lo atraje a mi―El entrenamiento te está sentando muy bien―pasé delicadamente mis dedos por su brazo y seguidamente su abdomen, me detuve justo en la goma de sus calzoncillos.

―¿Ah sí?―preguntó pícaro, yo asentí mordiendo mi labio inferior. En un rápido movimiento, Vinnie me coge por la cintura y me sienta en el mueble del lavabo.

Desde el día que te ví ft. Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora