Este es el capítulo 99 ya, y os quiero decir que hay algo preparado para el capítulo 100, va a empezar otro hilo de drama, y creo que os puede gustar bastante, así que dicho eso os dejo por aquí el capítulo y nos vemos la semana que viene.
Tal y como dijo Vinnie, la nariz inchada le duró un par de dias, y el moretón se le fue también unos dias después. Lo que me alegraba porque apenas podía besarlo pues le dolía.
Ahora Vinnie, Alex y yo estábamos en la cocina charlando. No era nada en especial, simplemente Alex le estaba preguntando a Vin cómo le iba el tema de la pelea y eso. En cuanto vimos aparecer las cámaras en la cocina, supimos que algo iba a pasar.
―¡HOLAAAAAAAA―la voz de Nikita se hizo presente en toda la cocina.
―Hi Nikita―dijo Alex.
―Hii―dijimos Vinnie y yo al unísono.
Ella se acercó a Vinnie para abrazarlo de lado, a mi me abrazó y me dio un beso y a Alex también lo abrazó.
―¿Qué hacéis?―preguntó.
―Nada, hablando―respondió Alex.
―¿Qué haces aquí? Sueles venir como a las nueve―Nikita no es muy puntual que se diga.
―Las chicas como yo no salen de día, honey―le respondió toda diva. Todos reímos ante su respuesta―El glamour requiere su tiempo. Bueno, dicho eso, siento que algo dentro de mí, en el fondo...
―No me interesa tu vida sexual, Nikita―dijo Alex riendo.
―No, mejor no te cuento porque fliparias―contestó ella, y Vinnie y yo reímos mientras los veíamos charlar―Pero algo me dice que deberías explorar tu lado salvaje. Necesitas experimentar para llevar tu contenido a otro nivel ¿Sabes?
―¿De que estás hablando?
―Siento que sería divertido si te abrieras a probar mis tacones de stríper―Vinnie y yo nos miramos sorprendidos.
―¿Qué quieres? ¿Ponerme guapo?
―Si me lo pides así―se llevó la mano a la cabeza a lo drama queen. Todos volvimos a reír.
―Vale, me apunto―vaya, parece que Alex tiene cojones ajaja.
―¿En serio?―preguntó sorprendida, creo que no se esperaba que Alex aceptara.
―¿Cuándo?
―Mañana mismo.
―Mañana tengo que grabar un par de cosas, pero puedes pasarte a la una.
―Me va bien.
―¿En mi horario o en el de Nikita?―preguntó con una ceja arqueada.
―No, a la una una.
―Nikita ¿sabes qué?
―Dime, honey.
―Deberías hacérselo a Vinnie también.
―¿Qué?―dijo este algo asustado.
―Yo creo que a Vinnie le encantará―dijo Alex.
―Creo que estaría demasiado guapa―dijo Nikita―Estarías tan guapa que me intimidaría.
―¿Aún más?―reí yo.
―¿Te apuntas?―Nikita le preguntó a Vinnie.
―No sé―dijo este encogiéndose de hombros.
―Porfa―hice un puchero. Él me miró y puso los ojos en blanco, no puede resistirse y lo sé.
―Sí, me apunto.
ESTÁS LEYENDO
Desde el día que te ví ft. Vinnie Hacker
FanfictionLyn Ashton es una chica normal hasta que uno de sus videos se viraliza en la plataforma de Tik Tok, eso le permitirá conocer gente como Jordan Huxhold, quien acabará persentándole a Vinnie Hacker, el famoso tik toker de moda. Un trágico altercado ac...