Capítulo 96 -Netflix-

2.5K 84 3
                                    

Ahora nos encontrábamos en nuestro baño, yo sentada en la encimera, con su cuerpo entre mis piernas. Sus manos se movían por todo mi torso, aplicando presión de vez en cuando en los lugares indicados. Sus labios devoraban los míos como si fuera la última vez que fuéramos a vernos. Mi camiseta se desprendió de mi cuerpo con tanta facilidad y en un abrir y cerrar de ojos, ambos estábamos prácticamente desnudos uno frente al otro.

―Vinnie la perra está intentando comerse el puf de abajo―dijo Michael al otro lado de la puerta.

Vinnie y yo lo ignoramos, siendo incapaces de salir de aquel ambiente de lujuria y pasión.

―¿Vinnie?―volvió a llamar.

―¡Michael get the fuck out!―gritó desesperado.

―No, baja y contrólala―Michael se dedicó a picar a la puerta repetidas veces.

Ambos nos separamos y él me lanzó una mirada frustrada y entristecida. El ambiente que se había formado hacia unos minutos se había desvanecido por completo. Dejé ir un suspiro antes de pegar un pequeño salto y bajar de la encimera. Él se subió los joggers y yo me agaché para coger el sujetador y los pantalones, aunque también cogí lo que quedaba de mi top, el cual Vinnie había roto para quitármelo.

―¿En otro momento?―dijo antes de abrir la puerta del baño. Yo asentí―Michael sal de la habitación, ahora vamos―escuchamos pasos así que deducimos que le había hecho caso.

Salimos del baño, y aunque yo fui al vestidor a por una camiseta, a Vinnie no le importó no llevar ninguna y se marchó para controlar a Kelly.

Una vez vestida yo también bajé al salón. Allí se encontraba Vinnie con Kelly en sus brazos para evitar que mordiera algo más. Yo me acerqué a él y se la quité, luego besé su hocico.

―Chicos, justo a tiempo―dijo Thomas desde la mesa grande.

Vinnie y yo nos giramos y allí vimos que a parte de él, también estaban Mia, Alex, Kouvr, Michael y algunos miembros más de la Hype House. Todos ellos rodeaban a Thomas, el cual tenía frente a él un portátil.

―Los de seguridad acaban de mandarme las grabaciones del día que compramos la mesa de billar, así que al fin podremos saber cómo llegó a mancharse.

―¿Qué?―dije abriendo los ojos como platos. Mi rostro empalideció y aquello provocó que Vinnie se riera de mí. Yo le pegué en el brazo.

―Si si, vamos, acercaros―Thomas nos hizo un gesto con la mano.

―¿Qué tan lejos eres capaz de llegar?―Vinnie susurró burlón en mi oído al pasar por mi lado.

―Depende de cuánto quieras que vean―lo miré desafiante―Tú tienes mucho más que perder que yo―Si ya te pones celoso cuando voy en minifalda por la casa, imaginate cuando me vean sacándome aquellas fotos, te va a encantar―sonreí.

―Mierda―lo escuché murmurar.

Los dos caminamos hacia el grupo y una vez integrados, Thomas se giró para mirarnos a todos.

―El culpable aún está a tiempo de hablar, en cuánto le dé al play, no habrá vuelta atrás―dijo. Vinnie me miró esperando a que yo hablase, y yo lo miré a él esperando que hiciera lo mismo. Pista: ninguno dijo nada―Pues vamos a ello.

Thomas empezó a reproducir la grabación de aquel día, como él estaba seguro que cuando se marchó a la habitación la mesa seguía intacta, avanzó hasta aquel momento. Vimos como él y Mia subían las escaleras a eso de las doce, dejando la planta baja totalmente desalojada.

No hubo movimiento en la parte de abajo de la casa hasta pasadas la una y media, en ese momento pudimos ver a Patrick y a Calvin ir a por algo de comer en la cocina, estuvieron como media hora, pero en ningún momento tocaron la mesa de billar, así que Thomas los descartó.

Desde el día que te ví ft. Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora