¡Dios, mañana empiezo la universidad, estoy muy nerviosa HELP!
Pero bueno, os dejo este capítulo por aquí, y decir que en el próximo capítulo será el cumpleaños de Vinnie, y en el siguiente empezará el drama, lo estoy deseando.
―¿Es que no va a venir nadie a recibirme?―pregunté entrando en la sway gaming.
El grupo de chicos sin camiseta inmediatamente dejó de gritar por lo que estaban jugando y se acercaron a mí para darme un abrazo, no los había visto desde la graduación, y de eso hacía ya casi dos semanas.
―¿Qué tal?―preguntó Troy―No nos hemos visto desde hace mucho.
―Pues sí―reí.
―Mochi te ha echado de menos―comentó Kio llegando con el perro. En cuanto lo soltó corrió a mi y empezó a subirse a mi pierna, pidiendo que lo acariciara.
―¿Solo me ha echado de menos el perro?―pregunté con una ceja arqueada.
―Sabes que no―dijeron todos.
―Oye ¿Y Vinnie...―pero antes de que pudiera acabar mi frase...
―¡Oh my fucking god al fin estás aquí!―Vinnie me interrumpió mientras corría escaleras abajo, luego envolvió sus fuertes brazos alrededor mío―Hi baby.
Vinnie me sonrió levantando mi barbilla y plantando un delicado, pero dulce beso en mis labios.
―Hi Vin―volví a besarlo.
―Ewww―me giré para ver a Baby J haciendo una falsa arcada y los chicos rieron por su acción.
―¿Y qué plan hay para hoy?―preguntó Jordan dándole un mordisco a una manzana.
―¿Vamos a salir todos juntos?―le pregunté a Vinnie mientras él cogía mi mano.
―Sinceramente estaba pensando―rió y luego sonrió antes de continuar―Que tu y yo deberíamos hacer algo a solas hoy―la dulce sonrisa en su rostro se convirtió en una un poco más descarada.
―Oh―arqueé una ceja mientras él me miraba y empujaba mi mano escaleras arriba.
―Bueno, entonces nosotros iremos a comer algo y pasaremos la tarde en el centro, si os apetece venir luego, avisad―dijo Jordan.
Nosotros dos seguimos nuestro camino escaleras arriba y una vez dentro de su habitación escuchamos como la puerta principal se cerraba, indicándonos que los chicos se habían ido.
[...]
Estaba tumbada boca arriba sobre el pecho de Vinnie, sus manos alrededor de mi cuerpo sujetaban su móvil con el cual estábamos viendo Tik Tok. Ambos nos reíamos viendo algunos videos que iban apareciendo. No sé por qué, pero ver su pulgar coronado con un anillo de plata deslizar la pantalla, me encendió muchísimo, no podía dejar de mirar sus manos.
―¿Alguna vez te han dicho que tienes unas manos muy bonitas?―me reí.
Vinnie soltó una risa burlona antes de dejar a un lado su teléfono y girar su cuerpo completamente hacia mí.
―¿Y alguna vez te han dicho que tienes unos fetiches muy raros?―responde de nuevo en una forma burlona.
―Tan solo he elogiado tus manos, pero aún así, no hay nada de malo en tener un fetiche con las manos―pongo los ojos en blanco, aunque sé que no me ha visto.
―Tengo manos sexys ¿verdad?―se ríe y muerde su labio inferior mientras levanta sus manos para observarlas.
Lleva un anillo de plata casi en cada dedo y sus uñas están pintadas con esmalte negro mientras que las uñas de mis pequeñas manos son un completo desastre, por culpa del estrés y la ansiedad, no he podido evitar morderme las uñas, es un muy mal hábito que tengo desde muy pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Desde el día que te ví ft. Vinnie Hacker
FanfictionLyn Ashton es una chica normal hasta que uno de sus videos se viraliza en la plataforma de Tik Tok, eso le permitirá conocer gente como Jordan Huxhold, quien acabará persentándole a Vinnie Hacker, el famoso tik toker de moda. Un trágico altercado ac...