Capítulo 56 -Scarlett-

3.5K 104 18
                                    

[Contiene escenaS +18, leer bajo vuestra propia responsabilidad]

Soltó mi mano para meterla en el bolsillo y sacar las llaves de casa. Cuando abrió la puerta, allí mismo ya se encontraban los dos famosos padres, parados frente a nosotros.

―Tenía muchas ganas de conocerte―dijo su madre con los brazos abiertos dispuesta a abrazarme.

―Yo también, señora Hacker, Vinnie me ha hablado muy bien de usted―dije aún envuelta en sus brazos.

―Por favor, déjate de formalidades, llámame Maria―sonrió―¿Cómo prefieres que te llamemos? ¿Evelyn? ¿Lyn...?

―Lyn está bien―afirmé.

―Yo soy Nate, su padre―dijo el hombre ofreciéndome su mano, yo la acepté. Luego ambos fueron a abrazar a Vinnie.

―¿Y  Reggie?―preguntó Vin.

―Ha ido a sacar a Poncho―Vin asintió―Lyn, tú siéntete como en tu casa, y si necesitas cualquier cosa, tan solo dímelo, quiero que te sientas cómoda―realmente esta mujer es encantadora.

―Lo haré―le sonreí―Muchas gracias.

―Ven te enseñaré un poco la casa―dijo Vinnie.

Como aún teníamos las maletas aquí abajo, las subimos arriba, a su habitación y aprovechó para enseñarme toda la planta de arriba, los baños, las habitaciones, etc., y luego por último la planta de abajo. Era una planta bastante abierta, sin paredes de por medio, por lo que el salón y la cocina estaban juntas, tan solo separadas por la gran isla blanca de la cocina. También tenían un sótano, pero no entramos, tan solo lo nombró.

Para cuando el tour había terminado, alguien entró en la casa, por lo que dedujimos que era Reggie, y estábamos en lo cierto, al poco rato, el ruido de unos rápidos pasos se acercaban a nosotros, y segundos después Vinnie se encontraba tirado en el sofá con Poncho lamiéndole la cara.

―I've missed you too―dijo Vinnie acariciando a Poncho.

Poncho se dio cuenta de que había alguien más en la habitación, yo, dejó en paz a Vinnie y empezó a olisquearme los pies, yo me agaché para acariciarlo, aunque ya de por sí era un gran perro, y me dio un gran lametazo en la cara.

―Reggie, esta es Lyn―dijo Vinnie cuando Poncho me dejó en paz.

―Encantado―dijo.

―Te daría un beso, pero estoy llena de babas de perro―reí.

―Si, será mejor que no―rió él también.

Empezó a hacerse tarde, así que Maria se puso a hacer la cena, y entonces nos quedamos los cuatro, cinco si contamos a Poncho.

―Voy a ir a ayudar a tu madre―dije levantándome del sofá, pero Vin cogió mi mano, me atrajo a él, y me besó. Haciéndome sonrojar, debido a que estábamos delante de su familia.

―Vale―murmuró al separarse y dejó ir mi mano.

Estuve ayudando a Maria a preparar la ensalada, cortar tomate, zanahoria, etc., y luego cuando todo estuvo listo nos sentamos a cenar. Sinceramente me moría de hambre.

Después de la cena, estuvimos charlando un rato todos en la mesa. Yo les estuve hablando de mi vida, y ellos me contaron historias sobre Vinnie, fue un rato entretenido. Todos ayudamos a recoger la mesa, y finalmente nos fuimos cada uno a su habitación correspondiente.

―¿Puedo darme una ducha?―le pregunté, un rato después.

―No tienes que pedirme permiso―rió―Estás en tu casa.

Desde el día que te ví ft. Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora