Capítulo 75 -Thanksgiving-

3.1K 84 12
                                    

[Contiene escena +18, leer bajo vuestra propia responsabilidad]

Vinnie hace cosa de un mes conoció a una chica con la que jugaba a Valorant. Su relación nunca había sobrepasado los límites y tan sólo hablaban cuando jugaban, pero aprovechando que solo nos quedan unos dias aquí en Los Angeles antes de irnos a San Francisco, se animó y quiso conocerla en persona. Yo sinceramente no le vi nada malo en hacer eso, es decir, son amigos, es normal que quieran conocerse.

La chica se llamaba Audrey, y la invitamos a la sway gaming para que todos pudiéramos conocerla. Audrey parecía una buena chica y era muy divertida, solo había un inconveniente, llevaba todo el día flirteando con Vinnie.

Ahora estábamos en el salón a punto de ver una película, pero antes de eso, yo estaba de pie, junto a Maddy, ambas estábamos hablando.

―En plan, me cae bien ¿sabes?, pero lleva flirteando con Vinnie desde que lo ha visto, y no sé si ella sabe que está saliendo conmigo o no―le susurré a Maddy.

―Bueno, pues entonces tan solo acércate a ella y díselo―dijo mirándome―No es tan difícil―ahora miró a Audrey.

―Ya, pero no quiero que todo se vuelva raro, llevo todo el día mirándolos, ya deben sentirse acosados por mí―mordí ligeramente el interior de mi mejilla.

―Llevas obserbándolos todo el día, así que si no quieres hablar con ella, habla con Vinnie, de todas formas ya te está mirando ahora―señaló a Vinnie, yo lo miré y él me hizo un gesto con la mano para que me acercara―Ves a decírselo―susurró.

Puse los ojos en blanco antes de caminar hacia donde estaba Vinnie, Audry se encontraba a su lado sentada mirando su móvil. Ella miró hacia arriba encontrándome a mí acercándome a ellos, y suspiró mientras ponía los ojos en blanco.

―Hey ¿Estás bien? parecías algo angustiada cuando hablabas con Maddy―susurró en mi oído.

―Yeah yeah, todo está bien―susurré en su oído. Él me besó en la mejilla y sonrió.

―Vale, solo quería asegurarme―dijo ahora en un tono de voz normal. Le sonreí y volví con Maddy.

―¿Qué ha dicho?―preguntó Maddy.

―¿Sobre qué?―pregunté confusa.

―Sobre lo de Audry y que estaba flirteando con él.

―Mierda no se lo he dicho―le dije.

Maddy sacudió la cabeza varias veces y luego miró hacia la televisión, Jordan estaba de pie en frente de esta.

―Venga, venid todos aquí que vamos a empezar la película―dijo Jordan―Callaros y apagar los móviles.

Fui a sentarme al lado de Vinnie y Maddy de Jordan. Miré a un lado y vi de nuevo a Audrey poniendo los ojos en blanco, no quería empezar una discusión ahora mismo, así que pretendí no haber visto nada.

―¿Por qué siempre tienes que venir aquí?―me preguntó Audrey con un ligero fastidio en su voz. Todo el mundo se la quedó mirando como si fuera estúpida.

―Pues porque puedo, y quería sentarme al lado de Vinnie―le dije poniéndome de pie. La miré desafiante.

―Hey hey hey, parad de pelearos―dijo Vinnie mirándome a mí y luego a ella.

Volví a sentarme al lado de Vinnie, pero escuché como la chica murmuraba algo, odio que hablen a mis espaldas, así que me levanté mientras la miraba. Vinnie sabía que iba a decir algo al respecto, y antes de que pudiera acercarme a ella me cogió por el brazo.

Desde el día que te ví ft. Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora