Capítulo 124 -Día en pareja-

2.4K 75 14
                                    

Cuando Vinnie y yo decidimos bajar al salón, ya todos estaban acabando de desayunar, algunos estaban en la terraza, otros en la cocina y unos pocos en el comedor.

—Mirad quien se ha despertado—comentó Jett.

—Tampoco es tan tarde—Vinnie puso los ojos en blanco.

—Creo que esto es tuyo—dijo Thomas entregándome la parte de arriba de mi bikini. La cual Vinnie me quitó anoche y no supe donde acabó—Viendo cómo tiene la espalda Vinnie, supongo que lo pasasteis bien anoche—soltó una carcajada. En ese momento me giré para ver la espalda de Vinnie, y entonces pude ver arañazos causados por mis uñas.

—Ups—reí.

[...]

Después de desayunar nos fuimos todos a la playa, allí pasamos gran parte del día, menos a la hora de comer, pues entonces sí volvimos a casa, pero al terminar regresamos a la playa. Estar tanto rato en contacto con el sol, provocó que tanto Vinnie, cómo yo (los mayores fantasmas de la hype house) nos quemáramos, yo, sobre todo la cara. Aunque al menos conseguimos sacar unas fotos increíbles en el golden hour.

Aquel mismo día por la noche fuimos a celebrar el cumpleaños de Mia a un restaurante de la zona, vinieron hasta amigas de Mia, las cuales había traído Thomas por sorpresa. La cena fue muy divertida, como éramos muchos nos separamos en dos mesas, y a mi me tocó sentarme con Jett, Jack, Connor y algunas personas más, pero en ningún momento paramos de reír ni hacernos fotos graciosas. Ahora ya estábamos en la casa, con los pijamas puestos.

—¿Podemos ir a un super?—le dije a Vinnie poniéndole ojitos de cachorrito.

—Son las doce y media de la noche—dijo riendo.

—¿Y?

—Que es muy tarde para ir a un super, ¿Por qué quieres ir?

—Pues porque tengo hambre, y no hay nada apetecible en la nevera.

—Te has comido un bistec de 400g ¿cómo es posible que tengas hambre?—dijo sorprendido.

—Porfa, porfa porfa—hice pucheros.

—Bueno, como quieras—dijo—Vamos a ir al super del final de la calle ¿alguien quiere venir o quiere que compremos algo?—comentó al resto de personas.

Al final a nuestro plan se unieron Jett, Jack y Jake. Ninguno de los cinco se cambió de ropa, fuimos en pijama a comprar, Vinnie fue con las chanclas, pero Jack, fue descalzo, ama ir descalzo. Como estaba cerca no cogimos el coche, fuimos caminando bajo la luz de la luna.

—¿Qué quieres comprar?—me preguntó.

—i don't know—me encogí de hombros—Tú ves con los chicos, ya voy buscando algo para mi.

—No te puedo dejar sola en un super porque me arruinas.

—No es verdad—reí—Te prometo que no me gastaré más de 20$—sonreí y salí corriendo por los pasillos.

Pasé el mayor tiempo en la sección de dulces y chocolate, cogí reese 's, rollos de canela, ositos de gominola y palomitas dulces, pero en la sección de patatas de bolsa, también cogí algunas con sabor a queso y doritos.

Encontré a los chicos en la sección de bebidas, Vinnie llevaba una lata de té en la mano, y Jake una garrafa cuatro litros de leche ¿por qué? pues no lo sé, pero me hizo gracia.

—¿Y te vas a comer todo eso?—dijo Vinnie levantando la vista del móvil.

—Sip—asentí sonriendo.

—Eres un caso perdido, de verdad—rió. Vinnie me quitó cosas de las manos para que no fuera tan cargada.

Estuvimos un rato más en el super, no comprando, pero estuvieron grabando algunos tik toks, yo como me veía horrible ahora mismo apenas salí en alguno, pero Jack sí consiguió convencerme para bailar en un video.

Desde el día que te ví ft. Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora