Capítulo 114 -LA-

2.7K 82 72
                                    

(Para quien no entienda el título del capítulo "LA" es la abreviatura de "Los Angeles")

[Escena subidita de tono y basada en la experiencia de mi amiga gigi 😬😂]

Hoy era nuestro último día en Miami y aunque me apenaba tener que irme de este maravillosos lugar, en el fondo quería llegar a casa y ver a Kelly, Hera y a nuestros amigos, los cuales se estaban convirtiendo ya en nuestra familia.

No sé a dónde había ido Vinnie, pues al despertarme el otro lado de la cama estaba vacío, la habitación estaba en completo silencio y no me había dejado ninguna indicación de dónde podría estar. No quería malgastar el día quedándome todo el rato en la habitación, así que me puse un bikini, cogí las gafas de sol y guardé un pareo en el bolso por si acaso.

―Si el Sr.Hacker se deja ver por el hotel, déjenle saber que he ido a la piscina―informé en recepción.

―Por supuesto―respondió el recepcionista.

[Mientras tanto en Los Angeles: POV: Thomas]

Desde que Vinnie ganó el combate no hemos parado de recibir miles de cartas y regalos a su nombre. A veces asusta un poco que tanta gente conozca nuestra dirección, pero a la vez es gratificante ver el empeño y esfuerzo que la gente pone en sus presentes, y gracias a dios nunca nadie ha intentado entrar aquí sin nuestro permiso.

Hablé con Vinnie pues quería grabar un vlog y una parte de este vlog quería que fuera abriendo paquetes de fans, y tuve que preguntarle si me dejaba abrir algunas cosas suyas. Me dijo que no había problema, siempre y cuando luego se lo dejara todo en la habitación para que él mismo pudiera verlo.

―La gente ha enviado un arnés sexual, el cual seguro acabará usando con Lyn―empecé a reír mirando a la cámara―Declaraciones de amor, y hasta figuras de colecciones de sus mangas favoritos―iba a decir algo más cuando el timbre sonó.

Apagué la cámara y me acerqué al telefonillo para ver quien era. Un repartidor traía un paquete para Vinnie, abrí la puerta y dejé que subiera. Tuve que firmar un papel y luego el hombre se marchó.

―Iba a dar por finalizada esta sección de abriendo cosas de Vinnie, pero acaba de llegar una cosa y la vamos a abrir juntos.

Abrí la caja de cartón, la cual llevaba la dirección escrita y algo más de información. En su interior había otra caja más y una nota.

―"Congratulations for your engagement, Mr Hacker. Esperamos que su prometida disfrute de este anillo"―leí en voz alta―¡WHAT THE FUCK!―dije al darme cuenta de lo que acababa de leer. Sin duda iba a tener que censurarlo.

Dejé la tarjeta a un lado y ya por mera curiosidad abrí la pequeña caja. Efectivamente, dentro había un precioso anillo, aparentemente de oro blanco, con un diminuto diamante. Aquello no lo mostré a la cámara, simplemente dejé de grabar.

―¿Qué pasa? ¿Por qué has gritado?―preguntó Alex.

―Nada, nada―respondí. Recogí todas las cosas de la mesa y las dejé en la habitación de Vinnie y Lyn.

No puedo creerme que vayan a casarse. Aquello sinceramente me había hecho pensar y plantearme muchas cosas ¿Debería yo también proponérselo a Mia? Nah, la quiero más que a nada en el mundo, ella es mi persona, pero creo que aún no estoy listo para dar ese paso.

[De vuelta a Miami: POV: Lyn]

Estaba con los ojos cerrados, debajo de una pequeña sombrilla tratando de disfrutar del buen día que estaba haciendo hoy en Miami. Gracias a dios no había nadie en la piscina y no tuve que estar aguantando los gritos de los niños del hotel o las conversaciones aburridas que las mujeres tenían sobre sus maridos.

Desde el día que te ví ft. Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora