Capítulo 2 -Back Home-

6.6K 266 27
                                    

Me encontraba sentada en la parte trasera del coche, con la cabeza apoyada en la fría y dura puerta, escuchando música para intentar calmar la ansiedad que el hospital me había provocado.

Los médicos me dijeron que había tenido suerte de no haberme fracturado el cúbito o el rádio, ya que tal cual les describí la caída, podría haber sido peor, pero yo no lo veía así, puede que tan solo tenga una fisura en el rádio, pero eso me va a costar una de las audiciones más importantes de mi academia, ya que por orden médica no podré hacerla, ni podré bailar en aproximadamente dos meses.

Cuando llegamos a casa, no quise ni siquiera hacer vida social en familia, así que tan solo subí las escaleras hasta mi habitación y me metí entre las sábanas.

Le envié un mensaje a Jordan, le dije lo que me había dicho el médico, brazo fisurado, aunque que iba a estar bien, al menos cuando asimilase lo que eso conllevaba.

Sé que me mandó algún mensaje contestándome, pero no tenía ganas de hablar con nadie, así que dejé que el teléfono siguiera sonando durante un par de minutos más. Mañana le respondería.

―Lyn la cena está lista―dijo mi madre desde la planta de abajo, no respondí―Baja ya―insistió.

Supongo que mi madre al ver que no le contestaba, decidió subir a mi habitación, y llamó a la puerta un par de veces antes de entrar.

―No por esto vas a dejar de comer, Evelyn―caminó hacia mí―Entiendo que estés triste, pero debes seguir haciendo tu vida.

―Lo sé, pero el papel de Clara era perfecto para mi―hice una mueca.

―Tal vez consigas el de Odette para el semestre que viene―acarició mi espalda tratando de animarme.

―Eso espero...―suspiré―Mamá, tengo que contarte algo, y no te va a gustar―odiaba mentir a mi madre, y debía saber lo que ocurrió de verdad.

―¿El qué Lyn?―preguntó confusa, yo me incorporé para quedar cara a cara.

―No me he caido bailando en la academia―confesé, ella se quedó callada―Acabamos antes la clase, así que quise quedar con Jordan para conocernos―ya le había hablado de él algunas veces.

―¿Te hizo daño?―abrió los ojos como platos.

―No no―solté rápidamente―Él y yo estábamos grabando algunas cosas, y uno de sus amigos chocó conmigo y me tiró al suelo.

―¿Me estás diciendo que por culpa de un imbécil ciego, te has quedado sin hacer la audición de tu vida?―su tono de voz era de todo menos amigable.

―No lo digas así mamá, su intención no era hacerme daño, fue sin querer―era cierto, no creo que lo hiciera queriendo.

―¿Cómo se llama?―preguntó directa.

―Mamá...―me interrumpió.

―Respóndeme Evelyn, no te lo repetiré dos veces―su rostro era firme y sin expresión.

―Vinnie, pero no sé cómo se apellida―eso no era del todo cierto, y creo que por esta vez tendré que mentir, no quiero que lo encuentre y empiece a regañarlo, que vergüenza.

―Ahora baja, la cena se va a enfriar―dicho esto, se levantó y salió de la habitación.

Suspiré un par de veces, no debí contarle nada. Dejé el móvil cargando en la habitación y bajé al salón para cenar junto a mi madre y mi padre, los cuales no dijeron ni una sola palabra en toda la cena.

Quise irme namás acabarme la comida, pero no me dejaron, en su lugar, me hicieron quedarme sentada en aquella mesa, al menos quince o veinte minutos más, en los cuales repito, estuve muy callada.

Tras ver lo incómoda que se había vuelto aquella situación, me dieron permiso para irme a la habitación. Así que dejé el plato, los cubiertos y el vaso en el fregadero, y acto seguido subí las escaleras hacia mi habitación.

Como acto instintivo, lo primero que hice fue mirar el móvil, había una notificación "@vinniehacker ha empezado a seguirte". Volví a dejar el móvil en la mesita del noche y empecé a ponerme el pijama.

Fui hasta el baño y con tan solo una mano, tuve que lavarme la cara, en un día normal me pondría mis cremas diarias para el cuidado facial, pero hoy estaba cansada, y no me apetecía mucho, así que esta vez, cogí una toalla y sequé delicadamente mi cara con ella y salí del baño.

Quise meterme ya dentro de la cama e intentar dormir, pero tras intentarlo durante treinta minutos me dí por vencida. Cogí el ordenador y me puse a ver un capítulo de mi serie favorita Friends, es una serie la cual nunca me canso de ver, además en los días que estoy más desanimada, siempre sabe como sacarme una sonrisa.

Ya había visto alrededor de tres capítulos, cuando mi móvil empezó a recibir notificaciones, no fueron muchas, dos o tres, pero bastaron para captar mi atención.

Alargué el brazo y cogí el móvil. Eran de instagram, concretamente de Vinnie, lo que me pareció aún más extraño.

23:52 - Vinnie: Supongo que te acordarás de mí.

23:52 - Vinnie: Solo quería decirte que lo siento mucho, no era mi intención hacerte daño.

23:52 - Lyn: No importa, ya me has pedido perdón muchas veces, y te lo agradezco, pero eso no me arreglará la mano.

23:53 - Vinnie: Ya lo sé, es solo que me sabe mal que no vayas a poder hacer esa audición.

23:53 - Lyn: ¿Qué? ¿Cómo sabes eso?

23:53 - Vinnie: Tú madre me ha encontrado en instagram, y digamos que me ha cantado las cuarenta.

23:54 - Lyn: ¿Cómo estás tan seguro de que era mi madre?

23:55 - Vinnie: Porque tiene muchas fotos contigo.

23:55 - Lyn: Dios, cuánto lo siento, que vergüenza...

23:56 - Vinnie: Me lo merecía.

23:56: Vinnie: Bueno, te dejo descansar ya, lo siento de nuevo.

23:56: Lyn: Deja de disculparte ya lol, fue un accidente.

23:57: Vinnie: Como usted diga ahahah, good night.

23:57: Lyn: Good night.

Tras enviar aquel mensaje, no volví a recibir ninguno de su parte. Iba a hacerle caso, iba a intentar dormir, pero entonces recibí un mensaje de mi hermana Emma diciéndome que mamá le había dicho que un psicópata me había atropellado con el skate, estuvimos hablando un rato, en el que le expliqué que no había sido ningún psicópata, sino un chico que había conocido vía Jordan, y cuando le dije que ese alguien era Vinnie Hacker, se quedó literalmente flipando y me hizo mucha gracia un mensaje que decía así " Si yo hubiera estado en tu posición, tan sólo habría podido decirle "gracias"", estuve un buen rato riéndome, pero finalmente dejé a mi hermana y me puse a dormir.

Desde el día que te ví ft. Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora