He conseguido acabar este capítulo, así que os lo subo. Sé que os gustan los capítulos más largos, pero creo que voy a empezar a hacerlos más cortos porque no puedo dar más de mi, espero que os guste <3
Hoy era día 23 de diciembre, el día que tocaba coger un vuelo a Seattle para pasar las navidades con la familia de Vinnie. Aunque eso último ocurriría en unas horas, aún teníamos asuntos pendientes en Los Angeles.
Ninguno de los dos se levantó extremadamente tarde, de hecho Vinnie se marchó de casa antes de que yo me despertara, creo que se había ido a entrenar con Tayler y Bryce para el combate. Ya que estamos hablando del combate de boxeo, había nueva información sobre este, se celebraría sobre junio en Miami, y a Vinnie le tocaba competir con Deji, un youtuber británico.
Cuando me enteré, estuve stalkeandolo como buena novia que soy, una debe saber con quién se va a pegar su novio, y no mentiré si digo que no me asusté. Ese tal Deji había boxeado antes, y contra Jake Paul, no ganó, pero eso significa que al menos tiene más experiencia que Vinnie en el ring. Yo creo en Vinnie, y espero que gane.
Se me hacía muy raro ver la habitación tan vacía de nuevo, era una sensación extraña. Me había pertenecido estos últimos tres meses y medio, y ahora parece que nunca nadie se hubiera hospedado aquí.
―Hi baby―dije cogiendo a Hera con mis manos para abrazarla a mi. Esta se estaba ya subiendo a la cama.
Mantuve a Hera junto a mi cuerpo un rato, la tenía cogida como un bebé, y acariciaba su barriga, le encantaba y no dejaba de ronronear. Acerqué mi cabeza a la suya y dejé un delicado beso sobre su hocico.
―Ya tengo nuevo fondo de pantalla―escuché a alguien hablar desde la puerta.
Levanté la vista y allí encontré a Vinnie con el móvil en la mano, nos acaba de sacar una foto a Hera y a mi.
―¿Cómo ha ido hoy?―le pregunté. Solté a Hera, pero esta se quedó tumbada en mi regazo.
―Bien, como siempre―se acercó a mí y depositó un beso en mi frente, yo mantuve los ojos cerrados para disfrutar de la sensación―¿Te vienes a la ducha conmigo?―yo asentí sonriendo sabiendo lo que pasaría si nos metíamos juntos.
―Vamos―extendió su mano y yo la cogí con gusto.
[...]
Vinnie acababa de recogerme del centro pues había quedado con Maddy a comer. Aún así no nos fuimos a casa, teníamos una sesión de fotos juntos, así que fuimos hasta el estudio y estuvimos allí hasta aproximadamente las tres de la tarde.
Cuando llegamos a casa Liza ya estaba aquí, ella se encargaría de llevarnos al aeropuerto, cargamos el coche con las maletas y luego nos subimos a este.
Debido a las fechas en las que nos encontrábamos, el aeropuerto estaba lleno de gente y las colas para poder facturar eran más largas de lo esperado, por poco perdemos el vuelo.
―Tengo ganas de ver a tu madre ¿sabes?―dije abrochándome el cinturón.
―Ella también tiene muchas ganas de verte―rió―Pero estas mini vacaciones de navidad se va a centrar en nosotros ¿vale? Tengo planeadas varias cosas y―lo interrumpí.
―¿Cómo el qué?―dije emocionada.
―No te lo voy a decir, pero te lo pasarás bien, lo prometo.
―Valee―resoplé, odio cuando me suelta que va a hacerme una sorpresa y luego no me dice nada más―Ah y una cosa―sonreí pícara―Sin sexo hasta que regresemos a Los Angeles.
―¡Qué!―lo dijo tan fuerte que la gente se lo quedó mirando raro―¿Estás loca?―eso lo dijo susurrando.
―Después de lo que pasó la última vez que estuvimos en casa de tus padres, no volverá a suceder, eso te lo aseguro.
ESTÁS LEYENDO
Desde el día que te ví ft. Vinnie Hacker
FanfictionLyn Ashton es una chica normal hasta que uno de sus videos se viraliza en la plataforma de Tik Tok, eso le permitirá conocer gente como Jordan Huxhold, quien acabará persentándole a Vinnie Hacker, el famoso tik toker de moda. Un trágico altercado ac...