Capítulo 133 -Lo siento-

2.3K 62 9
                                    

¡Regresé! No se enojen conmigo yo pienso en ustedes a diario, por ello sigo escribiendo el libro aunque me demore más de lo normal, no me lo tengan en cuenta, yo les amo lo prometo <3

Acabo de ver que ya llegamos a más de 200k vistas🥹🥹 No sabéis lo mucho que eso significa para mi. Muchísimas gracias, en serio🫶🏻🥰

[En el capítulo anterior...]

—En estos momentos no quiero ninguna explicación que provenga de ti. Te lo voy a decir claro, para nada me esperaba que me gritaras, yo tan solo quería ayudarte, pero el golpe que has pegado me ha asustado, joder por unos instantes te he tenido miedo, eso no es algo que pueda llegar a asimilar todavía, jamás pensé que podría llegar a tenerte miedo.

—Jamás te habría puesto la mano encima, quiero que sepas eso.

—Y lo sé, en el fondo sé que lo sé, pero eso no cambia lo que ha pasado. Así que ahora soy yo la que te pide que me dejes en paz, aunque al contrario que tú, yo te lo digo de la forma más amable que puedo.

Ya no quería seguir aquí con él y por respeto a los padres de Vinnie opté por irme a la habitación, sabía que si seguía allí con Vinnie iba a soltar cosas que no quería decir, mucho menos en frente de ellos, así que esa fue mi única solución.

Al llegar a la habitación saqué el bote de pastillas que me recetó el Dr. Hawkins y me tomé mi dosis diaria. Hoy había pasado muchos nervios y lo que menos necesitaba ahora era sufrir uno de mis ataques de ansiedad.

[En la actualidad]

Maria vino a darme las buenas noches un rato después y me comentó que Vinnie había decidido que era mejor para ambos que él durmiera en el sofá. Estuve tumbada en la cama boca arriba durante horas, sin poder dormir, y sin ser capaz de pensar en otra que no fuera Vinnie. No quería pensar en él, pero era inevitable, casi nunca peleamos, y hoy hemos tenido una de nuestras mayores discusiones.

— No sé que hacer, Jack. —dije a través del teléfono. Mi primera opción fue Maddy, pero tenía entendido que estaba en una fiesta, así que no quise molestarla. Mi segunda opción siempre es Jack. — No me gusta estar enfadada con él, pero tampoco soy capaz de olvidar lo que ha hecho.

— No tienes que olvidar lo que ha hecho. Una relación se basa en la comunicación así que habla con él e intentad arreglarlo. No digo que tengas que dar tú el primer paso, pero si él te pide hablar, no se lo niegues.

— ¿Pero tú crees que se lo merece?

— No voy a meterme en si se lo merece o no, lo único que sé es que amas a ese chico y no puedes dejar que algo así arruine eso. Una vez alguien me dijo que no me fuera a dormir enfadado con alguien que me importa, pues nunca sabes que va a ocurrir al día siguiente. Desde entonces cumplo eso al pie de la letra, y creo que tú también deberías.

— Gracias Jack por tus consejos, realmente necesitaba hablar con alguien en estos momentos.

— You're welcome kiddo, sabes que siempre tengo tiempo para mi pelirroja favorita. —rió—Pero te lo digo en serio, intenta arreglar las cosas con Vinnie, no merece la pena malgastar tu tiempo estando enfadada con él.
— Lo intentaré. —dije. Ambos nos despedimos y terminamos colgando pocos segundos después.

Como si el destino lo quisiera, tras terminar la llamada con Jack, recibí un mensaje de Vinnie, el cual decía "¿Puedo subir? Realmente quiero intentar arreglarlo". Si esto lo hubiera recibido antes de mi conversación con Jack, seguramente le habría respondido con un "no", pero las palabras de Jack me hicieron recapacitar, así que le dije " Te doy 5 minutos para explicarte".

Desde el día que te ví ft. Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora