Capítulo 19 -Purgatory-

3.5K 157 22
                                    

Acababa de salir de una de las duchas más largas de mi vida, pero realmente necesitaba aquella hora para relajarme y pensar en mí, esta semana ha sido muy intensa en lo que se refiere a la academia de ballet, nos han hecho ir los 5 dias de entre semana y hemos ensayado mínimo tres horas al día, es muchísimo si encima le añades el tiempo que también hay que dedicarle al instituto.

Pero ya estoy acostumbrada a estas semanas intensas, llevo haciéndolo casi toda mi vida, y el cuerpo de algún modo u otro acaba acostumbrándose.

Aún con la toalla enrollada en mi cuerpo empecé a aplicarme todas las cremas que tengo para el cuidado de la piel, con el estrés últimamente me estaban saliendo algunos granos y no quería que fueran a más, así que llevar una buena y saludable rutina facial no viene de más.

Después de dejar el baño limpio y de ponerme el pijama, ya estaba lista para irme a la cama, y también para mentalizarme que no iba a despertarme mínimo hasta las once o doce del día siguiente.

21:58 - Vinnie: I have news

21:58 - Lyn: What kind of news? 🤔

21:58 - Vinnie: Mañana vamos a sacar las fotos del gate 2 de Purgatory 🤩

21:59 - Lyn: Yo que quería pasarme el día durmiendo 😢¿A qué hora tengo que ir a tu casa?

21:59 - Vinnie: Sorry 😬❤️No tienes que venir a casa te iremos a buscar porque hay que ir a Laguna Beach a sacar las fotos.

21:59 - Lyn: No ignores mi pregunta, ¿a que hora? Eso es que no va a gustarme😓

22:00 - Vinnie: No me mantes, pero tiene que ser a las cuatro                                                                         y media 👉 👈


Al leer aquello me entraron hasta ganas de llorar y va enserio, necesito más de 6 horas de sueño para ser persona. Decidí dejar de hablar por mensaje y lo llamé.

―R u fucking crazy bro?―dije alterada―¿A las cuatro y media?

―Lo siento Lyn, sé que has tenido mucho lío esta semana, pero es que hay más de una hora y media hasta Laguna Beach y si queremos pillar el amanecer tiene que ser a esa hora.

―Ya lo sé, pero joder, esperaba que fuera por la tarde, no tan temprano.

―Si no, no importa, no hace falta que vengas, no voy a quitarte un sábado con las mil cosas que haces durante toda la semana―noté algo de tristeza en su voz.

―Oye que yo no he dicho que no quiera ir, solo me estoy quejando de la hora―reí―Sí que iré, pero me tendrás que compensar.

―I can send you more pics―dijo travieso.

―No―reí―Ya tengo suficientes con los que mandas, pero enserio esto no va a quedarse así.

―Mira, te compraré las Jordan esas que viste el otro día cuando fuimos al Mall.

―¿Enserio?―dije sorprendida, pero en realidad no iba a dejar que se gastara tanto dinero en mí.

―I have money, bitch―rió con aires de superioridad, yo reí ante el tono que usó.

―Don't call me bitch―reí―Bueno, me voy a dormir ya, al menos aprovechar todo el tiempo que pueda, nos vemos mañana.

―Bye bye―respondió.

―Night, Vin―colgué.

Me dejé caer exhausta en la cama y durante unos minutos me quedé allí sin moverme y sin hacer nada, pero luego decidí meterme entre las sábanas para poder dormir más cómoda.

Desde el día que te ví ft. Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora