Capítulo 46 -3 meses-

4K 95 17
                                    

(Intensa escena +18, leer bajo vuestra responsabilidad)

Hoy era un día bastante especial, Vinnie y yo cumplíamos 3 meses. Tal vez no sea gran cosa para muchos, incluso para él, pero esta era mi primera relación y estaba muy emocionada. 

Vinnie ya había pasado por esta etapa varias veces, pero iba a ser la primera vez para mi y quiso hacerlo especial. Íbamos a pasar la tarde juntos, y luego iríamos a cenar al restaurante del hotel en el que pasaríamos la noche, solos él y yo, lo estaba deseando.

Obviamente mis padres estaban ya al tanto de mi relación, pero si les hubiera dicho que Vinnie tenía una habitación de hotel para nosotros solos, jamás me hubieran dejado quedar con él, así que simplemente les dije que para celebrar este día, iríamos a su casa la cual estaría llena de otras personas.

Aún así, no pude evadirme de mis obligaciones, por lo que me fue imposible escaparme de la clase de ballet, pero hay que ser positivos, después de aquello, vería a Vinnie y era lo único que me importaba.

Con suerte fue un ensayo rutinario de coreografía que no nos llevó más de una hora. Fui a sacar algo de ropa limpia de la mochila y vi el conjunto de lenceria negro que me había comprado expresamente para esta noche. Quería sorprender a Vinnie, pero no iba a ponérmelo ahora, me daba un poco de vergüenza que las chicas me vieran con él, así que simplemente cogí ropa interior normal. Me puse unos vaqueros negros y un tank top blanco, y para acabar el outfit me calcé las jordan university blue.

Al abrir la puerta de los vestuarios me encontré a Will esperándome, así que los dos juntos salimos de la academia mientras comentábamos cosas de la clase.

―Hoy has estado increíble―dijo el pelinegro deteniéndose.

―Que va―intenté ser modesta, pero realmente lo había clavado―Podría haberlo hecho mucho mejor.

―Yo no lo veo así―se encogió de hombros―Eres una de las mejores bailarinas de la compañía, y la verdad, es una pena que vayas a dejarlo―aún recuerdo el ataque de ansiedad que me dió cuando se lo admití a la directora―Te echaremos de menos en la compañía―sonrió mientras colocaba un mechón de pelo detrás de mi oreja.

Aquel acto que realizó Will, me hizo sentir un poco incómoda, estaba demasiado cerca mío, así que di un par de pasos hacia atrás. En el mismo instante en que retrocedí, giré mi cabeza y vi a Vinnie parado a un par de metros de nosotros, con cara de pocos amigos, se dió la vuelta y caminó hacia la acera de enfrente, ni siquiera me había dado cuenta de que su coche estaba allí.

―Em... Will debo irme, nos vemos pronto―dicho eso salí casi corriendo detrás de Vinnie.

Por suerte no se marchó sin mí, tal solo se quedó sentado en el asiento del conductor hasta que yo conseguí llegar al coche.

―¿Así que ahora nos dedicamos a esto?―habló en cuanto me senté―A que te coloque un mechón de pelo detrás de la oreja, que te sonría, que te mire como si fueras su puta diosa―intenté hablar, pero no me dejó―Te lo dije el mismo día en que empezamos a salir, te dije que antes de engañarme, prefería que me dejaras―¿de verdad cree que sería capaz de engañarlo?

―Vinnie cállate por dios―dije alzando un poco la voz―Déjame hablar―sé que no le gusta que  le grite, lo odia, pero era la única manera de que me diera el turno de la palabra.

―¿Qué... qué podrías decir?―trató de no gritarme, se estaba controlando.

―No tienes derecho a enfadarte, nunca le correspondí, él es solo mi amigo, nada más―declaré.

―Amigo mis cojones, tú y yo también fuimos amigos en algún momento y mira cómo hemos acabado.

―Vinnie, yo no... ni siquiera me gusta, enserio, estás exagerando―ahora veo realmente lo inseguro que llega a ser, realmente aquellas chicas lo destrozaron por dentro.

Desde el día que te ví ft. Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora