[Contiene escena +18, leer bajo vuestra propia responsabilidad]
Tenía que hacer un par de cosas en el centro, así que le pedí a Vinnie si me dejaba llevarme su coche, pues no sabía cuando iba a volver a casa. Este me dijo que podía llevarme y recogerme él, pero yo preferí ir sola. En la casa apenas puedo estar a solas conmigo misma, y al menos quería disfrutar de la soledad en los 30 minutos que se tarda en llegar al centro.
unas horas después...
Hoy había sido un día agotador, estuve toda la mañana fuera con Bryant. Quería hacerme una sesión de fotos para promocionar una cosa, y yo no me negué, así que estuvimos arriba y abajo por toda la ciudad, aunque bueno, luego me invitó a comer.
Después de haber comido nos despedimos y él se marchó, pero a mi aún me quedaba una cosa más por hacer antes de volver a casa. Fui a hacer la compra, ya que si no la hago yo, la nevera siempre estaría vacía, y nuestra dieta se basaría en pizza y comida rápida. A lo tonto, acabé llegando a casa a las cinco o seis de la tarde.
―Necesito ayuda con las bolsas―dije asomándome en la puerta principal.
―¡Ya vamos!―gritó Kio.
Volví a salir a la calle para abrir el maletero del coche, pocos segundos después tenía a mi disposición a Kio, Anthony y a Troy ― Jordan no estaba en casa pues había quedado con Maddy―.
Entre los cuatro conseguimos meter todas las bolsas en la casa, y ahora estaban una al lado de la otra sobre la encimera de la cocina.
―Ya colocamos nosotros la compra―ofreció Anthony.
―¿Seguro?
―Si si, tu ves ya a la habitación, Vinnie lleva preguntando por ti todo el día―rió―Vivís juntos y sigue echándote de menos por pasar ocho horas separados.
Dejé ir un largo suspiro cuando entré en la habitación de Vinnie. Él me echó un vistazo desde su ordenador con una ceja arqueada. Se quitó los auriculares y los dejó colocados en su cuello.
―¿Estás bien, babe?―gira un poco la silla a la vez que se separa del escritorio. Extiende sus brazos para que vaya hacia allí.
―Si, solo estoy un poco cansada―tomé asiento en su regazo y dejé descansar mi cabeza sobre su hombro.
―¿Día ajetreado?―apagó el ordenador y volvió a mirarme. Yo asentí.
―He ido a hacer la compra―le informé.
―¿La compra? Eres la única persona en esta casa que se preocupa por hacer su propia comida―rió.
―Bueno, eso me convierte en una futura buena esposa ¿no?―dije sarcásticamente.
Me levanté de encima de Vinnie y aproveché para quitarme la sudadera. Gira sobre el eje de su silla para seguir mirándome y pone los ojos en blanco.
―¿Así que ahora vamos a hablar sobre nuestro futuro?―sonríe de medio lado.
―Si tu quieres―me encogí de hombros.
Me quité los pantalones antes de tirarme en la cama. Vinnie me dio un vistazo rápido antes de levantarse de la silla.
―Nah, prefiero acurrucarme contigo en la cama, por ahora―se quita la camiseta.
―Entonces únete a mi, Vincent―sonreí abriendo mis brazos.
Sin borrar la sonrisa de su cara, consigue quitarse los joggers grises y comienza a acercarse a mi. Lo señalé haciendo que se detuviera de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Desde el día que te ví ft. Vinnie Hacker
FanfictionLyn Ashton es una chica normal hasta que uno de sus videos se viraliza en la plataforma de Tik Tok, eso le permitirá conocer gente como Jordan Huxhold, quien acabará persentándole a Vinnie Hacker, el famoso tik toker de moda. Un trágico altercado ac...